jueves, 30 de octubre de 2008

TAZZITO-DISTRIOFI 4ª JORNADA

Viernes 31:
Lamentable lo de ayer de TVE con la no emision del partido de Euroliga que tenian anunciado: Olympiakos-Unicaja. El motivo, la emision del mismo partido de tenis de Nadal simultaneamente por la 2 y Teledeporte. Hay que tener los huevos cuadrados, leche....¿Para que compras un producto que no te interesa? Seguid televisando tenis y motos y sacad vuestras pezuñas de nuestro deporte ¡¡¡¡¡
Inutiles
(Ala, ya me he desahogado...si esto de tener un blog es de lo mas terapéutico)



Ya sabeis domingo dia 2 , 13:30 en Teis
En cuanto funcione el maquinillo pincho algo


Aqui estan Camper van Beethoven y su tema del 85 "Take the skinheads bowling".

16 comentarios:

nae dijo...

Al ritmo que nos permite el playlist de los webs, va a ser mejor llamarla "canción de la semana"

berto dijo...

Lo curioso es que sigue reproduciendo a los Screamin´Cheetah Wheelies como si tal cosa...Temazo por cierto

Diego CP dijo...

Y lo peor de todo es que han dejado pasar momentos muy buenos para relanzar el baloncesto, pero parece que no interesa. Después del mundial de Japón o de la final olímpica contra USA era terreno abonado, pero a nadie le interesa. Cuatro chorradas en el telediario cuando se acuerdan y punto.

Por cierto, nos cagamos en playlist no?

berto dijo...

Tambien
Hoy nos cagamos en todo ¡¡¡
Por cierto el tema es un pequeño homenaje a los ex-bowling, previo al partido

berto dijo...

En este pais lo único que interesa del baloncesto al publico medio es la, perdon por la expresion, PUTA NBA y la selección, el resto no tiene ningun interes salvo para los 300.000 que vemos habitualmente baloncesto europeo (ACB y Euroliga).
Un "producto" como el baloncesto en manos de una television joven y con ganas de hacer cosas podría dar mucho de si....Joder si Telecinco ha hecho de un ¿deporte? como la Formula 1 un exito de audiencia a base de promocion, promocion y mas promoción, se podría hacer lo mismo con el baloncesto

Lebrón rima con ... dijo...

Ya no es tanto el baloncesto como que parece que en esta tv de mier..., si juega Nadal ya no hay más deporte... Ya pasó lo mismo con una eliminatoria de fúbol de los Sub-21(que retrasaron 2 horas) y con la semifinal del Mundial de Fútbol Sala(sólo pude ver dos segundos).
A mi TVE está empezando a lograr que odie a Rafa Nadal, y eso que me encanta como juega...

berto dijo...

Yo, personalmente, estoy de Nadal, Gasol, Alonso y "la roja" hasta los mismisimos huevos...por saturación mas que nada, (bueno en el caso de Alonso porque es tonto)

Anónimo dijo...

Teledeporte pasa a llamarse "Tenisdeporte"

nae dijo...

Completamente de acuerdo, Berto.

Interesante las interioridades que cuenta hoy Ramón Trecet en su post. Leed a partir de "DEBATE-FINDE. TVE Y LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS.-" aquí:
Blog de Trecet

berto dijo...

El Trecet siempre tan ácido...
O sea que entre un tal Pons (el superjefe) y otros tales Juanjo Diaz y Julian Reyes no saben muy bien que cojones hacer con 3 o 4 deportes y 3 canales de television...En todo caso, ante la duda ponemos el tenis 2 veces...Pais, que diría Forges

Anónimo dijo...

No olvidamos algo, mis queridos argonautas del zapping-creo que se escribe asi-? Es cierto que "Es duro de robar,pero lo es mas de pedir pistolo en mano",creo que era de la gran American Gigolo o de un discurso de Bush,no sabria a ciencia cierta con cual no quedarme,...ah,si...CON NINGUNO.
a ver...:
errores del pasado][directivos +preocupados po sus ingresos que por generar interes en el producto que tratan de venderAh,el gran TRECET...Un buen comunicador,un clasico,de los que ya quedan dos o tres.Al final lo que cuenta para esos chupalapices es la cuenta de resultados, las estock-options ytener +
dinero para gastar y a final de año presentamos cuentas negativas,mientras nos embolsamos jugosos beneficios por el tema.
En DIGITAL+hay una cadena, ANDALUCIA TV,Que da una especie de carrusel deportivo, como hacian años ha los de tvga,y que por lo normal mantiene informados a sus fieles, entre ellos a mi, que me he visto gratamente sorprendio volviendo a ver baloncesto como antes,DE VERDAD.GRACIAS;OH QUE A GUSTO ME HE QUEDAO:_):_)


o

Anónimo dijo...

Cierto amigo anonimo, ese programa andalú del que hablas esta molon, aunque la semana pasado nos hicieron la gran putada de cortar el partido Madrid-Cajasol en la prorroga,,,pero es un oasis en el desierto de la caca

Anónimo dijo...

Ustedes me perdonen, pero Alonso no es tonto!!
Un respeto a mi sagrada F1 por dios!
:P

Diego CP dijo...

Buen tema, no encuentro ninguno que diga nada de Distriofi para homenajearos a vosotros... xD

Me ha recordado especialmente a una banda con un disco debut demoledor, mañana la pincho ;)

Anónimo dijo...

Ay loque menos nos gusta no
siempre es lo que a mi me
gusta.A otros,p. ejemplo
no les mola
otro deporte,y no se
quejan.Estoy seguro de ke Alonso
seria discreto en ello,
oye.UY;LO QUE HE DICHO.:_)

Anónimo dijo...

"Alonso" y "discreto" en la misma frase ???