sábado, 25 de octubre de 2008

DISTRIOFI 42 - SMHOME 36

Partido jugado con solcico en el Castro San Miguel. No teníamos demasiada información del rival, recién ascendido, salvo que son muy jóvenes (para mi uno de los equipos pal futuro en Vigoenxogo) y un jugador que enchufaba los triples como rosquillas...Y se cumplieron las premisas. Empezamos bastante bien en defensa y en ataque moviendo bien la bola y parando sus entradas. 10-3 de parcial. Pidieron tiempo muerto y empezaron a ajustar la defensa y les empezaron a entrar los triples...y se acercaron. La primera parte no me acuerdo bien si la acabamos ganando de 4 o de 6. En la segunda parte distancias cortas (llegaron a ponerse de 2 y tuvieron 2 ataques para empatar). Llegamos al último minuto ganando de cinco y logramos aguantar, aunque nos costó lo suyo...


No voy a comentar mucho más. Otro buen partido de Luis Muñoz, que en la segunda parte supo como abrir la lata de su defensa cuando más espesos estábamos. Los demás creo que cumplimos aceptablemente (algunos mejor que otros, pero bien en general, aunque a mi personalmente me hubieran venido bien un par de bombonas de oxígeno...). A ver si pa los próximos partidos logramos tener uno o dos cambios más...
Y para terminar vamos a poner un clásico (lo que más me gusta de este tema és la parte instrumental). "On every street" de Dire Straits.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tras escalar el Tourmalet en la segunda parte,¡¡ nos los pusieron de corbata,eh?!..nos ...bueno,se.. pusieron-imos el traje de faena y con oficio-de ahi el nombre distriOFI-y veterania...alguno estaba con el aire justo, pero que implicacion,que sacrificio, que... bien que ganamos,oiga
La cancion tiene unsa parte que le da un poco mas de ritmo,pero no ta mal,aunque yo le meteria algo mas de caña,tipo ..MAROON 5 o Martini, si la del anuncio de bebidas espirituosas,ese:_)

berto dijo...

Grandes !!!!!!

nae dijo...

Efectivamente, los ingredientes de la victoria fueron 80% de oficio, con unas pocas raciones de inspiración y sobre todo de acierto en tiros libres (creo que récord absoluto de franquicia).

Enhorabuena a todos. De momento vamos cumpliendo con los deberes a la perfección.

berto dijo...

Con tantas bajas este inicio de temporada esta siendo bastante bueno: dos victorias y derrota de 12 contra Red Skins.
A ver si recuperamos lesionados y se incorpora nuestro fichaje, que en su primer entrenamiento lo ha hecho muy bien
Contamos con datos objetivos del partido ??
O sea estadistica

nae dijo...

Los datos objetivos se hayan despositados en sus bandejas de correo preferidas.

Anónimo dijo...

Pues yo no he recibido los datos objetivos del partido :) ¿a alguien más le ha pasado?

berto dijo...

a mi tampoco, la estadistica debe ser tan chinga que no pasa el antivirus de la Universidad

nae dijo...

Solucionado: estadísticas reenviadas, ahora sí, a los destinatarios adecuados :)