jueves, 2 de octubre de 2008

la cancion del dia


En un intento de amenizar las visitas al blog intentare poner una cancion diaria a modo de banda sonora.
Empezamos hoy con una cancioncilla de un grupo que aborrezco.....Los Foo Fighters salidos de las cenizas de los sobrevalorados Nirvana (los americanos de Kurt Cobain, otro dia os hablare del grupo psicodelico ingles de los 60 del mismo nombre) y su Big me. Gran cancion, sencilla, directa, al grano....
Ahi va.
Por cierto nuestra nueva equipacion esta en Vigo, camino de la serigrafía. Al final es la azul celeste y azul marino

7 comentarios:

Diego CP dijo...

Yo tampoco conecto con los Foo Fighters, pero cuando lo he hecho siempre ha sido con temas azucarados como este. Irresistible.

Por cierto, ¿de qué color vestireis este año?

Diego CP dijo...

Joer, estoy tonto o ciego. Celeste y azul marino, este año nosotros vestiremos de verdinegro...

Lebrón rima con ... dijo...

mmmm... Foo Fighters. La unica que me gusta de ellos es "Monkey Wrench".
Verdinegro, como el Betis en sus tiempos...
Oye, Diego, una pregunta, ¿que pasa con vuestra página web, que ya no me dejan publicar comentarios (y no tener a nadie a quien criticar es aburrido...)?;-).
Un saludo.

Dawidh dijo...

Vayamos por partes:

Primero: tendriaís que vestir de rosa, con eso de la hermandad de clubes... El rosa viste más! Y combina con todo, realza el moreno... Lo dicho: el año que viene: ROSA

Segundo: ¿dónde está aquel partido que íbamos a jugar? Venga, animados y hacemos partido-churrasca, o partido solo, pero juguemos. Aquí o allá que más da!

http://cbogt.blogspot.com (esa es la nueva dirección)

nae dijo...

Buena iniciativa, Berto.

Diego CP dijo...

"Yo", creo que la nueva web funciona bien, solo que no está dentro de blogger con lo que tienes que poner tu nombre para hacer comentarios o registrarte en Wordpress.

De todas formas lo miro a ver si hay algún problema.

www.tazzito.com/basket es la nueva dirección, por si queda algún despistado.

Verdinegro más como el Joventud que como el Betis, por favor...

Diego CP dijo...

Ok, si que parece que hay un problema con los comentarios de nuestra página, a ver si lo solucionamos.

Gracias ;)