jueves, 23 de octubre de 2008

3ª jornada


DISTRIOFI UVIGO BASQUET VS. S.M. HOME

Sabado a las 16:15 en Castro San Miguel

Lo siento pero yo esta semana no voy a poder ir, ya que tengo una comida familiar en Ourense. Me jode un huevo, porque de todos los horarios posibles este es el unico en el que no puedo ir. Hacemos la mesa, asi que intentar ir todos los que podais, fichaje incluido.

Suenan Redd Kross y su "Follow the Leader" (Que es un plagio de "Foggy Notion" de la Velvet Underground, pero esta muy bien, con sus palmas y tal...)

Como bonus, y siguiendo la serie iniciada por Marcos de .............BAAALONCESTO VIEEEJUNO...aqui os traigo un documento inedito de Fernando Romay haciendose in coast to coast, con un par.....



6 comentarios:

nae dijo...

Baja sensible la tuya. Esperemos que aparezcan algunos de los no habituales.

Menudo jugadón el de Romay. Pero lo mejor de todo es cómo devuelve con el codo la bola. Por fin sabemos de quién copió esta jugada Jason Williams.

berto dijo...

Lo de Jason Williams es brutal, lo voy a intentar esta tarde en la pachanga, aviso...

Anónimo dijo...

Yo como dije en el correo, tampoco puedo ir, el fichaje marcha el viernes a madrid hasta el domingo, con lo que tampoco va.
Esta tarde me dijo que si vendrá a la pachanga, con lo que le dare la camiseta y os lo presentaré.

Felix

Anónimo dijo...

Enorme banda. Third Eye mi favorito!!

berto dijo...

Yo me quedo con Show world, que es el disco con el que empece, y de ahi hacia atras...aunque en Third Eye estan 2 de mis canciones favoritas: "Bubblegum Factory" y, sobre todo, "1976"

Anónimo dijo...

Curioso: yo hice idéntico recorrido discográfico que tu hasta Neurotica, que siendo otro rollo no esperaba que me gustase tanto.

Dos temazos esos que citas, mucho azucar y unos coros fabulosos.