sábado, 1 de noviembre de 2008

Dejame vivir con alegria


Una cancion en español, que hay pocas donde elegir en Playlist (una lástima, porque hay muchos grupos de aqui que me gustaría poner). Se trata del primer disco del GRUPO DE EXPERTOS SOLYNIEVE, colectivo de músicos granaínos encabezados por el cantante de los Planetas y que tienen un disco muy bonito que recomiendo a todo el mundo. La cancion es una version de Vainica Doble (grupo español de los 70 de, digamos, "pop progresivo") que mejora notablemente al original y que tiene una gran letra....
Mañana partido...y, joder, que frio hace

2 comentarios:

Diego CP dijo...

Vainica Doble es uno de tantos grupos españoles que hoy en dia con el advenimiento de internet parece que hay que idolatrar. No seré yo quien les niegue su importancia como pioneros, pero desde luego tampoco seré el que pague 80 euros por un vinilo suyo o el que los compare con lo extranjero dejandolos salir airosos.

Una banda interesante como pudieron ser Maquina o Musica Dispersa, pero poco más.

De todas formas me ha gustado la versión, muy agradable de escuchar.

Anónimo dijo...

pu-e si,p-ar-ece q-u-e s-ue-na de p-u(pii de la censura)a ma-dre.No
se que le pasa a mi oido que cada vez proceso peor las señales sonoras.Ah, ya se a que me recordaba la cancion: a una tipica cancion de country-western.!que grande Jon Vaine!!Y que alto, Dio
mio:Debia ser un blanco perfecto para los indios,saliendo tres metros por encima de la fila de vaqueros en aquella pradera-porque no la pillo PACO EL POCERO,que si no verias tu que urbanizacion se marcaba el muy...urbanizador.Por cierto,gran cancion y no ta mal el estilo, aunque me guste mas COLDPLAY¿Habeis vos oido Violet Hill?Pluscuamperfecta OSHE:_)