jueves, 20 de noviembre de 2008

15.000 visitas

Los que gestionamos un blog tenemos una fuente de satisfacción, que aunque pequeña no deja de ser reconfortante: ver cómo va creciendo el número de visitas. Recientemente el blog del equipo ha superado las 15.000 visitas, un número que parecería increíble en aquel lejano noviembre de 2007, cuando todo comenzó a andar. Sin duda, la calidad de los contenidos, unida a la muy acertada iniciativa reciente de ponerle banda sonora a esos contenidos han contribuido al éxito de audiencia.

Lo que muchos quizás desconocéis es que al blog no sólo entra gente interesada en las andanzas del Distriofi Uvigo, o la Vigo en Xogo. No, queridos amigos. La verdad es que también entran algunos despistados, buscando principalmente, preparaos, conceptos técnicos de baloncesto. Justo de lo que andamos sobrados por aquí. Para deleitaros, os dejo una selección de las cadenas de búsqueda de Google con las que algunos incautos llegan hasta este nuestro blog:
- cual es la estrategia del basquetbol (la más numerosa entre todas)
- temporada de basquet+ conceptos (este lo quiere todo en uno)
- que es el tiro libre del basquetbol (es una putada)
- la forma en la que no me quiten el balon en el basquet (debajo de la camiseta)
- cuantas reservas hay en un equipo de basquetbol (en Distriofi entre 1 y 2)
- bote de giro de basquetbol (recurso tecnico muy utilizado por Distriofi...a pesar de que siempre nos pitan pasos)
- los jugadores de basquetbol y futbol 5 apartir de que numero empieza (ein!!!)
- cual es el punto maximo de basquetbol (jugar en Distriofi, sin duda)
- cura para el sida del basquetbolista (!!!) (!!!!!!!!!!!!!!!)

Últimas noticias
[Mundo Deportivo] Tras la derrota de ayer ante el CB Murcia, el técnico del Cajasol Manel Comas tiene pie y medio fuera del club sevillano. El Distriofi Uvigo espera acontecimientos, mientras sigue sin desmentir su interés en contratar al técnico catalán como primer entrenador. Recordamos que Comas ya ejerce funciones de asesor externo del Distriofi en materia de disciplina de plantilla.

[AS] Tras no jugar otra vez más ni un solo segundo ayer en la cancha del Pamesa Valencia, el pivot Lazaros Papadopoulos ha estallado: "Esta situación es absurda e insoportable. Mi agente ha iniciado las negociaciones para desvincularme del Real Madrid". A la pregunta de si el Distriofi Uvigo podría ser su próximo destino responde: "cualquier equipo con el juego interior mermado es interesante para mí, por pocos minutos que pudiera jugar."

Canción del día
Un poco de funk nacional con el I've got you man, de los Sweet Vandals, un grupo ideado por el teclista Carlo Coupé y unos amigos.

15 comentarios:

Lebrón rima con ... dijo...

Se que no os va a gustar mi seriedad con el tema...(no me gusta ni a mi), ¿pero por que en vez de Manel Comas no hablamos con "Patxi" -que nos queda más cerca y ahora ya no está liado con lo del cargo de Vicerrector-?. Nos vendría estupendamente (aunque a mi con la de rapapolvos que me iba a meter por no saber cómo atacar ni dónde ponerme en defensa no sé si me tendría todo el día llorando...)

Lebrón rima con ... dijo...

Yo he metido en Google "que es el tiro en el basquetbol" y me ha aparecido "rincondelvago".
¿Vosotros creeis que Internet quiere decirme algo?

berto dijo...

Mola la canción, el soul y el funk grasiento son otra de mis aficciones, y estos suenan muy bien
Me he reido un huevo con la entrada, despues de un dia duro ayer en lo baloncestistico....para un hincha del Madrid (¡Que banda! y que entrenador). Si es cierto el trueque Comas-Pepu que se rumorea en Cajasol, me quedo con el sheriff para el Madrid con los ojos cerrados.
Lazaros encajaría con nosotros muy bien, ademas podría ir a pescar a las Cíes y le echariamos unas simultaneas de ajedrez...

berto dijo...

Suso deja a Patxi que descanse un poco...deja el cargo de Vicerrector y ya quieres meterlo de head coach del Distriofi ¡Que quieres! ¿matarlo?...:-)
Fuera coñas nos vendria muy bien alguien con su sapiencia...
No hagas caso al señor Google

Anónimo dijo...

concetos tecnicos de valonzesto?????
No señora deso no tenemos

berto dijo...

No me resisto a plantearos mi Plan de choque para salvar al Madrid:
1-Echar a Jose Manuel Parada que esta usurpando el banquillo y poner a otro, por ejemplo un entrenador de baloncesto
2-Echar a Pepe Sanchez y traer a un jugador de baloncesto, a ser posible que la sangre corra por sus venas
3-Venta de Venson Hamilton al AMFIV ALDASA, de aqui de Vigo
4-Trasplante de cerebro para Alex Mumbrú en un ultimo intento de recuperarlo (Clínica del Doctor Mengele)
5-Cursillo "Como evitar las pedradas" para Massey....(Respete las instalaciones)
6-Cursillo "El balon, ese objeto resbaladizo. Aprende a dominarlo" para Hosley

Me tienen hasta los huevos

nae dijo...

Jaja, qué fácil es hacer escarnio después de un partido como el de ayer.

Si lo que acaba pasando es que echan a Plaza, hay que alabar la rapidez con la que el Pamesa fichó a Spahija, que podría ser un candidato de garantías para terminar la temporada. De todas formas, no veo yo al Sheriff liderando un proyecto deportivo de Euroliga con aspiraciones.

Una ventaja del cambio de entrenador sería que Papadopoulos podría redimirse como jugador de baloncesto.

Lebrón rima con ... dijo...

Lo siento, Berto, pero yo este año al Madrid no le veo salvación posible... :-(
Confórmate con que no descienda...(sin ánimo de ofender ni molestar).
Por lo menos seguís teniendo al mejor 4 de Europa (y a veces parece que del mundo mundial), Felipín; y el Sergi LLul parece que pinta bien...Si Hervelle recupera un poco de tonillo, aún se puede hacer algo.

Lebrón rima con ... dijo...

Y me olvidaba de Louis Bullock...

nae dijo...

Louis Bullock también se olvida... de jugar durante los minutos importantes, al menos.

berto dijo...

Aqui el problema no viene por un partido o dos, el problema es la incapacidad de este equipo para ganar un partido en una pista dificil desde hace año y medio....
No hay peligro de descenso (algo que alegraría a muchos) por que aun estando de culo es muy superior a 6-8 equipos de ACB...no mas
El año pasado, por ejemplo que mucha gente hablaba del primer puesto del madrid en la regular y de que jugaba bien y tal...el equipo tenia el mismo problema que ahora: incapacidad para competir con los equipos top 16 de Europa, contra los que nos deberiamos jugar algo. Que alguien haga un balance de victorias/derrotas contra estos equipos en el ultimo año y medio a ver que sale: Unicaja-BarÇa-TAU-DKV-Pamesa-Panatinaikos-Olympiakos-Maccabi. Son 8 equipos contra los que se jugaron 18 partidos de los cuales el Madrid ganó: 1 a Unicaja, DKV y Pamesa en regular y otros 2 a Panatinaikos y Olympiakos en Euroliga: 5 de 18.

berto dijo...

Eh señor NAE que el otro dia metio la canasta decisiva contra el potentisimo Armani Jeans Milano...:-)

nae dijo...

Correcto, es un jugadorazo. Pero ayer nos deleitó con una de sus habituales actuaciones de escapismo durante el tercer cuarto, en donde a pesar de estar en la cancha, es como si no estuviera. Eso sí, reapareció ya en el último cuarto para, de paso, arreglar sus numeritos.

Que conste que para mí la culpa no es de Bullock, sino del equipo entero.

Anónimo dijo...

que conste que ese tal "ESPAJILLA",me parece uno del monton...Yo ficharia al tal Repesa,ese con pinta de bisonte,que creo que al que no corre le manda a limpiar con cepillo de dientes la jaula de los tigres-bengalies.Conste que equipo por nombres tiene el Whiteteam,pero se les ha olvidado corregir carencias puntuales este año.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, cada dia me descohono mas contigo...
Jugoooon