miércoles, 5 de noviembre de 2008

JORNADA 5 CONTRA CASTRO SAN MIGUEL


Pues nada, chavales, ya sabemos hora y lugar. Sábado a las 18:45 en el Castro San Miguel (a estas alturas creo que todos sabemos ya dónde queda, así que...)
La única pregunta és, ¿será un duelo al sol o a la sombra?.¿O será un "sol y sombra"?.¿Quedará alguna sombra de duda?.¿Quien se a-sombra?.¿Pillaremos una in-sol-ación?.¿Saldrá el sol por Antequera o por Torrecedeira?.
El Sábado, la respuesta.
6/11/2008: Suenan Drive-by Truckers, grupo de country-rock actual, con un tema de su ultimo disco

4 comentarios:

berto dijo...

Yo ire

Anónimo dijo...

Suso, no creo que a esas horas haya problemas con el sol... si acaso con la iluminación, que no sería la primera vez...

Lebrón rima con ... dijo...

Si. me olvidaba, el partido contra Red Skins...

Anónimo dijo...

Ta bueno,YO.Ricuerda que losVampios no deben sali de noshe po si se les derritin sus blancash carnes teremulas.POR LO DIMAS ESPEO VER UNA BUENA CONFRONTACION Y DERROCHE DE ENERGIA EN NUESTRO Grupo de Asalto y...Ya parezco La Tiniente O;neill esa.:_)