domingo, 2 de noviembre de 2008

DISTRIOFI 53 - TAZZITO 46

QUE DURA ES LA VIDA DEL OBRERO...
Sabíamos que este iba a ser un partido difícil, de los de ponerse el mono de trabajo y estar bregando de principio a fin. Tazzito és un equipo que sabe jugar y este año se ha reforzado bastante bien, y nosotros seguimos esperando a que se recuperen los lesionados para subir un peldaño... Pero en fin , sin excusas.
El partido empezó un poco cuesta abajo. A ellos les entraban los tiros y a nosotros no nos iba tan bien la cosa, pero algunos ajustes de defensa y un par contraataques hicieron que empezáramos a marcar algo de distancia. La diferencia de todos modos nunca fué mayor de 8 puntos (que creo, aunque no estoy seguro, fué la diferencia con la que nos fuímos al descanso).
En la segunda parte salimos bastante bien. No nos fuímos demasiado, pero apretando en la defensa logramos tener una máxima ventaja de 13 puntos. ¿Estaba ya el partido decidido?. Rotundamente, no. Empiezan a apretar en defensa, los tiros empiezan a entrarles y yo paso por una empanada en medio de la zona (fueron unos minutos malos por mi parte en los que no me enteré de nada y dejé que cogieran dos o tres rebotes fáciles), y empiezan a recortar diferencias, entrando en los últimos 3 minutos 2 abajo, y con alguna oportunidad incluso de empatar y ponerse por delante... Por fortuna logramos aguantar y ellos quizás se precipitaron en un par de acciones, quedando la diferencia final en 7 puntos.
En fin, buen partido en general, no sé si de los que hacen aficción pero si de los que gusta jugar.
En cuanto a la canción, un homenaje de Boomtown Rats a los que odian los Lunes...(Yo en este caso ojalá mañana estuviera de vacaciones).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los martes,mierc...etecetera.Gran cancion,con potente piano:quiero agradcer nuetra mesura y el no dejarnos llevar por el acalormiento en las personales;ya lo dijo el GRAN COTONIFUCIO:"lo que pasa en la otra mitad del campo se queda alli,y mientras, que otros hagan ese trabajo,que nosotros,puntito a puntito,como las hormiguitas,otra VICTORIA al morral.Que ya van..BALONCESTO:WHIT TWO EGGS:_)

Diego CP dijo...

Joer, ambos equipos tenemos la facultad de desaparecer de los partidos con gran facilidad xD

Menuda empanada la nuestra en la segunda parte y luego la vuestra...creo que con mi triple nos pusimos uno arriba de hecho y debían quedar 2 minutos. Fue una buena remontada más por C....ojones que por juego.

Enhorabuena por la victoria, mil gracias por hacer de mesa (tranquilos que hoy habeis sembrado y el que siembra recoge), disculpas por los golpes y demás artimañas y nos vemos en la segunda vuelta!!!

PD: por cierto Berto, yo también le entendí al árbitro que continuabais con la posesión donde estaba...

Lebrón rima con ... dijo...

Ok, Diego. La verdad es que hubo muchos momentos del partido que no sabía si ganábamos o perdíamos. Por cierto, ¿grabasteis el partido?.
Si es así, por favor, destrúyelo, que no se vea mi empanada. XD.

berto dijo...

Lo primero, pedir perdon a todos por la técnica que casi nos hace perder el partido (bueno, entre otras cosas). Sabed que el remordimento y el pesar me han obligado a regar la comida familiar con una botella de Barrantes y varios chupitos de licor cafe casero en compañía de mi suegro...
Diego, yo también creo que dijo eso, pero supongo que me gané la técnica...Por cierto que hoy Ivan estaba un tanto obsesionado con los pasos, no? Hasta 10 0 12 veces los pito...¿somos tán inutiles?
Sobre los piques y roces del partido no me merece ni hablar...todos hacemos y decimos alguna chorrada en los partidos...lo normal
Con tu triple Diego os pusisteis 1 arriba y 1 minuto por jugar....si no es por un canaston de Luis Muñoz a continuacion creo que hubiesemos palmado...
Los Boomtown Rats....gran canción, y en sus dos primeros discos hay muchas mas, en la onda del primer Elvis Costello, por ejemplo..

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja..el Gran Cotonifucio fue el maestro del Pequeño Saltamontes Aito

Diego CP dijo...

La verdad es que sobre los pasos yo creía que todos habían sido, menos los míos xD Pero después de ver el video la verdad es que los míos también... Supogno que Iván entró en la dinámica de "si pité aquellos tengo que pitar estos..."...

nae dijo...

La conclusión general: somos el Lewis Hamilton de la Vigoenxogo, y nuestra flor en el culo es para enmarcarla.

Alberto: cuando te pító la técnica confieso que vi el partido perdido al 120%. Te habría matado, te lo juro, pero por suerte estaba Félix en el banco y le dije que entrara por ti (aunque no se atrevía a pedirte el cambio).

Suso: esos rebotes por suerte quedan olvidados, pero que no se repitan. Dios mío, ¡qué agonía de final de partido!

Rapapolvos técnicos aparte, hay que felicitarse por esta victoria, porque de momento no vamos nada mal, a la espera de los tiempos más difíciles que nos esperan más adelante.

Diego: no creo que el partido de ayer vaya en detrimento del buen rollo que preside las relaciones entres estos dos clubes de solera.

nae dijo...

Buena selección musical, muy acorde con lo que muchos están pensando a estas horas. Y es cierto que el aire a lo Elvis Costello es más que evidente.

Anónimo dijo...

tenemos que hacer mas de estos a menudo, aunque akbemos tdos en el sikiatra.En fin hgmos mutis por el foro y gran partio.EKIPO.:_)

Diego CP dijo...

Pues a estos Boomtown Rats no los conocía ni de nombre, he estado buscando y es que ni me suenan sus portadas xD. Suena bien el tema, a mi tampoco me gustan los lunes...pero hoy no curro, así que esta semana no me gustan los martes.

Anónimo dijo...

Mucho morro diego.¿Y asi quien levanta a este paiiiis?
Ah,si...El Gallo Maximo.De seis a diez si quieres que te retumben los oidos cosa mala.

Diego CP dijo...

Hola chicos, necesito saber como se llaman los números 10 y 12 de vuestro equipo: yo creo leer algo como Rubiños y Rodena o algo así...joder, esto me pasa por quejarme de la letra de Balbino..

Anónimo dijo...

El 10 es Óscar Rubiños.
El 12 es Félix, aunque no sé su apellido.

Diego CP dijo...

Vale, lo de Felix ya lo había sonsacado y lo de Rubiños era lo que pensaba. Gracias Ernesto, dentro de poco la expresión "letra de médico" habrá que sustituirla por la de "letra de árbitro" xD