martes, 4 de noviembre de 2008

Disfrutando de la tercera victoria

Disfrutemos de la tercera victoria mientras dure, porque el 3 es un número mágico. Esto lo sabía muy bien Bob Dorough, que sobre 1973 le puso música a la tabla de multiplicar del tres, y nos dejó una canción Barrio Sésamo-style que en realidad es un buen ejercicio de pop amable. La podéis encontrar por ejemplo en la colección Blue Note Trip, volumen 5 (Mashed & Scrambled).

Por cierto, las estadísticas más oficiales las podéis consultar en el blog de Tazzito.com.

Y estúdienme bien la tabla, que mañana hay examen. Que tengan un buen día.

9 comentarios:

berto dijo...

Los recopilatorios de Blue Note , todo un filon

berto dijo...

Habeis visto el video ?
También es mala pata que para un dia que provoco un tecnica queda la cosa grabada...

Lebrón rima con ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebrón rima con ... dijo...

Si.
Al final me quedé en tres rebotes y 0 de valoración. "Ni fu ni fa", como en la vida misma.

nae dijo...

Yo me los bajé pero no los vi.

Sí que son un filón los recopilatorios Blue Note Trip. En los varios que escuché se encuentran verdaderas joyas. Pondré alguna de ellas en próximas ocasiones.

Diego CP dijo...

"Yo", siento desilusionarte (más aún), pero hay un error en las estadísticas. No contabilicé una falta que le hiciste a nuestro número 8, con lo que él se queda en 14 de valoración y tu en -1 (y eso jode) : P

Lebrón rima con ... dijo...

AAAAAAAAAAAhhhhhhh!!!!!
Ya ni siquiera soy un cero a la izquierda!!!!
Ya me temía yo que había hecho dos faltas. En fin, errores tenemos todos (y cómo soy muy competitivo yo el que más).
En fin, que quedo a deber. A ver cuándo puedo pagar...

Anónimo dijo...

PAGA pufero, que ya debes un potorron de oiros de esos que valen pa pagar las cosas.La cancion ta bien, pero la del erizo mola mazo,jo ti a ver si poneis algo de los smushin punkis, o la
Terremoto de Alcorcon(estilos parecidos-como la noche y el dia-)En fin de Serafin,que pagues algo, a ver si me da pa unas cañitas o similar.:_)

Anónimo dijo...

Paco Pico, ese gran malavarista del valonzesto, como se ve en la afoto