domingo, 1 de noviembre de 2009

PARQUETS ELOY 41 - DISTRIOFI 59



Nos falta uno para la última cena...
Interesados enviar correo a Judas@Seréyo.Seréyo...
(P.D.: La plaza de Jesús(Yo) ya está cogida, mal que me pese...)


Partido complicado el de esta mañana ( No recuerdo ningún partido contra este equipo que no lo fuera, la verdad...). Empezamos con ventajas cortas para uno y otro equipo, dimos un primer arreón sobre la mitad de la primera parte y parecía que ya podríamos dominar tranquilamente y hablar del tiempo... Pero Parquets Eloy es un equipo que nunca te deja relajarte. La verdad és que nunca - salvo al principio- pareció peligrar la victoria, pero lo cierto es que no dábamos encontrado la fórmula mágica para llevar la cosa con tranquilidad (Para desazón de Luis, y debo de decir que mía también). Ventajas de no más de diez puntos ni menos de seis hasta que sobre el minuto 40 (más o menos) logramos romper el partido e irnos de 20-21. Por mi parte me joroba haber roto la estadística de 100% de efectividad que llevaba en el tiro...
Bueno, cuándo salgan las estadísticas actualizaré la sección del EM.VI.PI. De la música a partir de ahora dejaré que se encargue Berto, que yo estoy cansado de pelearme con la gramola (al final acabo venciendo yo, pero no veas lo que me cuesta).
P.D.: Esta vez el suelo del pabellón no estaba tan resbaladizo, aunque hubo un par de sustos... seguro que si lo hubiera puesto Parquets Eloy no resbalaba tanto...
P.D. II : Mi segundo nombre es Pe-lo-ta...
B.S.O: Un poco de garage actual con este grupo con voz femenina: THE CHARMS: Gimme that shot !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que decir que si,que me ah-coghone una miajilla al ver el estado del suelo,pero se ve que nuestros baluartes estaban mas seguros de sus senseishions que mi mismo,pol-lo que non me queixo-de tetiya,claro-polque,al fin y al cabo-primero-el resultao furtivo en los 1ª parte,nos dio la de cara en la ifinitiva,asin que:"Pisando fuerte",como diria el cantautor,no macuerdo del nombre,escalemos otro peldañito,y a seguir asin de bien,heroes:_)