Ufff... Ya no sé que poner en las crónicas para que sean entretenidas (tampoco es que yo sea precisamente la "alegría de la huerta"...), así que casi mejor usar la opción Copiar-Pegar de cualquiera de las crónicas anteriores. Empecemos:
Partido difícil, etc,etc,etc... Rival complicado, etc, etc, etc...En la segunda parte nos visitó una pájara, etc,etc,etc... No nos despegamos hasta los últimos minutos, etc,etc,etc... Que malo es el Suso, etc,etc,etc :-p.
En fin, hablando un poco en serio fuímos casi todo el tiempo igualados. Acabamos la primera parte 7 arriba, 24-17. En la segunda nos igualaron y se pusieron tres delante teniendo dos veces bola para ponerse a 5, pero logramos aguantar el tirón y nos fuímos despegando poquito a poquito, a pasito de caracol, hasta acabar ganando de trece gracias sobre todo a su presión a la desesperada y los tiros libres al final.
De ellos lo que más destacaría es el juego de sus pívots, no especialmente grandes pero sí muy fuertes y con un buenos movimientos en el poste. En fin, muy dura la primera división este año, y quizás de las más igualadas que recuerdo. Aquí de momento no está salvado ni el líder...
El tema musical queda pa Berto.
P.D.: Por cierto, mención para "Peque", que ya lleva tiempo de baja y hoy vino a vernos (de momento pa jugar no está), y no precisamente en el mejor día...
Y recordad que la semana que viene estamos de puenting...(el que se atreva...que yo tengo vértigo...)
The song: PULP: "Babies"
No hay comentarios:
Publicar un comentario