miércoles, 11 de noviembre de 2009

JORNADA 6


Nueva jornada. Partido complicado contra Cacique (no hay más que recordar el de pretemporada). Pero si podemos hacer nuestra famosa defensa 3-2-2-2-2... Pues más posibilidades que tenemos de ganar.

Sus..to y a ellos.

P.D.: Se ruega al personal del equipo nuestro que se apunte al partido por los cauces establecidos reglamentariamente. No vale apuntarse a silbidos como los gomeros (más que nada porque yo silbo muy mal...).
B.S.O.: The Reigning Sound y su musculoso tema: "Broken Things"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Follonero del Cacique:

Saludos a los universitarios del Distriofi, llegó el primer derbi de la temporada y creo que el primer derbi en que estamos los dos equipos tan arriba en la clasificación. Que tensión!!!

Intentaremos por todos los medios chafaros ese buen arranque de la temporada, si no fuera posible, esperamos que nos inviteis al vermouth.

Berto, el sábado hay partido de F-7, no vale reservarse!!!

Lebrón rima con ... dijo...

A mi de universitario ya sólo me queda el blaco de los ojos y dos pelos...Por cierto,
¿El vermouth hay que llevarlo de garrafa u os invitamos al final del partido en el bar de fuera?.

Jesús (universitario hace muchos años).

berto dijo...

No te precupes follonero, alli estare el sabado para ofrecer a Percebal mis 6-8 minutos de calidad, siempre y cuando alguien se digne a pedir un cambio.....
Duelo en la cumbre entre dos candidatos a equipo revelacion...
San Ettore de Messina nos proteja

Anónimo dijo...

Follonero del Cacique:

¡Huys!! Berto lo que has dicho!!!, tranquilo yo te cederé amablemente parte de mis minutos, aunque preferia que estuvieras subiendo y bajando la banda constantemente.

La grandeza de nuestro derbi se medirá dependiendo del arbiro. ¿Se reservará Balbino para el partido?

P.D.: Suso, de garrafa pero lleva unas olivas para acompañar.

Anónimo dijo...

O folloneiro do cacique está a estudar oposicións para entrar nunha escuadra que lle faga máis caso.

Trema terra, trema, que como saian as linguas bífidas de paseo non nos salva nin o tato!

Anónimo dijo...

Ya se oye el Tarariii,Tararooo,de las fanfarrias farroneras furniculares...Tengo que icir que no me ensiento feten de furuguay,polo cua nonse si poderein xogar no hiperpartidonium do dominguei-baixa por tiron en pierna,veremos como me haxo o parti-dey,e tal...-Pero, OE,QUE OS QUE STEIN,PORANLLE EGGS AND CHORIZONS...LEJANOS E CERCANIS-LUPUS DE HOUSE...:_)