domingo, 15 de noviembre de 2009

CACIQUE MESON AGUIA 46 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 47...


Madre, que partido, madre, que nervios... Empezamos un poco espesos, yo bastante descentrado abajo (en la rueda de calentamiento ya me dí cuenta de que hoy no era mi día... y no lo fué), y los tiros de fuera que no nos entraban - frase de Ernesto que explica muy bien como fué la cosa :"¿0/10 en tiros de 3?. Joe, igual que ayer el Barsa..." XD -. Se fueron de diez puntos y así fué la cosa. No consiguieron irse más allá de esa ventaja en todo el partido, si mal no recuerdo, pero fueron siempre por delante. Entonces San Óscar, hoy bendecido por todos los apóstoles, dijo "aquí estoy yo" y clavó un par de triples seguidos que nos pusieron a 4 y nos volvieron a meter de lleno. Seguimos hasta el último minuto con ventajas de ellos entre 2-6 puntos. Tuvieron su oportunidad de ganar en tiros libres, pero nos acercamos a dos con pocos segundos por jugar y bola nuestra. Falta sobre Marcos y tiros libres para empatar. Me viene a la cabeza lo de Basket Hound de hace dos años (sim es verdad, yo siempre tan optimista...), pero esta vez San Marcos (parece que en vez de hacer una crónica del partido esté recitando un pasaje de la Biblia...)dice que no... que la historia no se repite, los dos adentro y a la prórroga. Pocos puntos en esta y acabamos ganado de uno, con mucho sufrimiento. Salvo en dos partidos de este derbi... Como siempre. Contra Cacique no queda otra pa ganarles que "apretarse los machos"...
P.D.: Carlos, no me olvido del Martini y las aceitunas. A ver si lo llevo cuando juguemos el partido de la segunda vuelta...

Bueno, Berto, ya sabes, de música pon lo que quieras...
Pues que suene VICTORIA !! de los KINKS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA1.SAQUE DE FUERZA Y CASTA PRORROGUERIL,LOS ENANOS AZULINES CARGARON CON INJENIO Y DESTEREZA Y A UN SUSPIRO DEL FIN DE LOS TIEMPOS,REMATARON LA FAENA CON EL FINAL APOCOLALITICO MAXIMIZANDO REBOTES YSUERTEANDO TIEMPOS MUERTOS,QUE POR UNA VEZ SONRIERON A LOS DISTRIHOMINIDOS.1111111011 Y DE UNO SE GANO.OLE MIS CUATES MICHUACANINOS.SE PÌDE PERDION POR NO POODER HASER MAS QUE DE VIDEOGRAPADOR,PERO UN TIRON ESPALDIL ME TUVO EN DECUBITO SUPINO TODA LA SEMANA.ME REPONDRE Y APORTARE EN EL PROSIMO ENVITE...:_)

Anónimo dijo...

ese video, oe

Anónimo dijo...

Follonero del Cacique:

Buena crónica Suso, enhorabuena por la victoria. A decir verdad la derrota nos viene bién y bla, bla bla (todas esas chorradas que se dicen cuando pierdes).

Partido duro, emocionante, tenso y sin mal rollo, un ejemplo que no cunde mucho por Vide.

Lo que si tengo que decir.... vale que Berto no fuera al futbol para reservarse, pero lo de la gotera que me pusisties en la defensa, fue un golpe bajo (Y tan bajo que vaya culadas me di).

Lo dicho, enhorabuena por vuestra merecida victoria y os esperamos para la vuelta.

berto dijo...

Na follonero ...si yo jugando al futbol no me canso...la verdad es que tuvimos algo de suerte para llegar a la prorroga...Un placer jugar contra vosotros (y ademas ganar, ya ni te cuento)..
Nos vemos en Percebal