domingo, 14 de diciembre de 2008

VICTORIA POR 4 PUNTOS

Del resultado no me acuerdo, Berto, así que cuando puedas ponlo tú.
Crónica:
Eran las ocho y media de la mañana de un frío día de Diciembre. 9 guerreros llegaron al campo de batalla de Teis semi-dormidos debido al terrible horario al que les habían puesto la batalla. Saltaron al campo confiando en la victoria (o por lo menos el empate y la prórroga). Pero ,¡oh dioses, que mundo cruel!, el rival también venía pensando en lo mismo. Los antecedentes hablaban de una lucha difícil en todos los frentes: hace 2 años, victoria de uno en la primera vuelta y victoria sobre 11 puntos en la segunda, pero con un partido muy nivelado que no se rompió hasta que faltaban 3 minutos. En fin, La cruenta batalla empezó con los cinco de casa semi-adormilados : movimientos lentos e inseguros y pases imprecisos. El rival , que no era manco (era Yanko), puso tierra de por medio , pero un oportuno tiempo muerto hizo que los guerreros empezaran a espabilar y al grito de "Distriofi" (extraño grito de batalla, pienso que era mejor buscar uno del tipo "Harria-hey" o "Arrikitaun"), empezaron a ir comiendo terreno al rival, que no obstante resistía los embates con gallardía.
En la segunda parte misma tónica (Schweppes), ventajas cortas para uno u otro lado, y llegamos al último minuto tres arriba. Un triple y nos empatan el partido, pero dos faltas con cuatro tiros libres metidos por el mañana "tesista esperemos que cum laude" Miguel hace que lleguemos al final con una ventaja de 4 puntos.
En fin, victoria importante ante un rival fuerte de los de nuestra liga. Lo mejor para mi de todo el partido: "Peque" is back.

La canción "Why can´t i be Felipe Reyes, por ejemplo?" de The Cure.

5 comentarios:

berto dijo...

50-46....Ese fue el resultado...Enhorabuena a todos por el buen partido y victoria ante un buen rival...
En breves minutos la estadistica del evento en su canal habitual

Anónimo dijo...

EEh...¿Que ha pasado con lo oscuro-lease negreitor things-Este no es mi blog,que me lo han cambalacheado.Norabuena pola music, The Cure es casi una experiencia religiosa"EYYY":semo lo mejore.El señor mikel de la tesis,que te salga dabuten y rompe una pierna-por lo de la buena suerte:si no te sale-toco madera,cocretamenete mi mollera-puedes rompermela a mi,...si me alcanzas,que ya estoy en Galapagar.Gracias Peque por existir.Menudo festival de rebotheishons,y intimidacion,que alguno al ver las gafas,tiraba al aire,mas bien.Buen partio ante buen rival...GRANDES¡¡ DISTRI!1:_)

Anónimo dijo...

Suso,te aprecio.Lo digo por el comentario de otro dia,no penses que no es asi,porque no es asi,lo de que...que liamen.Revisen correo,creo que llamaron de la acb para quedar pa un amistoso el partido de la copa del rey:To pagado, pension de cinco colchas, cucarachas pa servirse,tocino libre en el bar Ekapeko, de la esquina Serrano,transporte lujo al estadio-mas croquetamente un burro con albarda dorada-etc.Decir"cheese"pa confirmar axistenxia.Preguntar por Cabullos en el bar Amianto.:_)

nae dijo...

Hay que disfrutar al máximo de esta victoria, después de unas semanitas de sequía. Ahora hay que dar el máximo el próximo finde contra Garcotrans para acabar el año confirmando nuestra línea de mejora.

Buen tema el de The Cure, muy animado y en sintonía con nuestro ánimo. Cuenta lo que siente un fulano que está enamorado de otra persona. Es el tema preferido de Kobe Bryant: lo escucha una vez al día delante del póster de Michel Jordan.

Anónimo dijo...

JUA,ja,jua,juajuaajaa ,que bueno,tio...aunque hay quien dice-malas presonas,claro esta,-que es mas bueno el "presunto alumno aventajao"que el maestro,mi humirde presona opina que Jordan no hay mas que uno y el resto tienen que llegar a su altura,SOBRE TODO COMO SERES HUMANOS QUE TRANSMITEN VALORES,que como jugador de basket puede ser superado, por supuesto,pero creo que esta en lo que refiere a su humildad, varios escalones por encima de,no solo esta generacion de jugadores,sino de varias mas.Vaya,y yo que pense que ya estabamos de vacaciones,en fin,preparemonos para el garcotransazo.A los caballos pequeños,o sea ponies,apretemonos los machos.Como diria mi referente ideotontologico Chavez"No escale tan alta montaña para caerme ahora de un palmo.Que no me da la gana,coñe,que no me muero,leñe,aunque me disparen cien veces.Parece que en la frontera venezolana hay unas colas...de gente armada...:_)