domingo, 21 de diciembre de 2008

DISTRIOFI 54 - GARCOTRANS 51

Crónica de José Antonio:
Titulo: CARBON O REGALOS? Cuentan voces de lejanas tierras,que a los Reyes Magos les vendio un tratante,-quizas el primer gitano del mundo conocido-despues del Chal-li de Cruz y Raya-la moto,y les cambio el oro,incienso y mirra por-¡Una hipoteca del portal de Belen,pagadera en tricientos comodos plazos!-por lo que empeñaron los camellos y nunca pudieron volver a sus reinos.Dediquemos unos minutos musicales a re-flexionar-pa bajar barriguitas-sobre como queda el año. Ganamos los dos ultimos partidos por"hueving","bemoling" o "milagringgin",como lo quieran llamar,pero sobre todo por "ERNESTING":gracias,maqui..Tras lo cual...FELICIDADES A TO QUISQUI-no confundir con whisky, que ya os veo-Y ahora,humor amarillo.Dice que le preguntan a uno: -¿¿Oye,maromo,tu sabes como se llaman los habitantes de Calatayud??-y el pobre hombre, que pese a ser de pueblo tenia dos vueltas,espeta todo serio:-¿¿TODOS??-. El pobre del periodista,entoavia no ha podio cerrar la boca, del asombro.Hay que hacer un pedido especial de lo que tomo Luis,que menudo se puso.IN-conmensurable.Suso, hemos de decir que fuiste en defensa un valladar-es,parroquia de Vigo ,En fin gracias a todos y buen rebaje o reentrada de fiestas,hasta el ... de Enero(cada one que añada la fecha que quiera.Os ricuerdo que tras el atracon de Cigalas a manta y mazapanes variados-ya se que Berto no le pèga mucho al dulzamen;yo en cambio,prometo que reventare la bascula a poco que me lo proponga-REGRESAMOS CONTRA LA MENAZA-Asi que,para los que regalen alegrias al cuerpo estas FELICES FIESTAS, la Mastercard y CORPORACION DERMOESTETICA hacen milagros.Yo ya he incargao una lipo, a ver que apolinea figura me queda.Si quereis ver un video apañadete,El tema 6 de Maxima fm RADIO DANCE esta hiperbien.No se si en el YOUTUBE ese estara colgao, pero si podeis echarle un ojo.CHAMPANTICOS SALUDOS.

Añadido por YO (mismo):
El tema creo que se llama Batitude.

Crónica escueta:
El partido siempre se movió por derroteros cortos. Ventajas de pocos puntos pa uno y otro lado. A ellos no les vino su número 15, pero aún así hubo veces que nos hiciceron un roto en la zona, así como su número 10, el 14 y el 16 y el 8...(Joer, creo que no me he dejao a ninguno...). Victoria muy trabajada y peleada hasta el último momento, porque faltando 1´20 segundos íbamos ganando de 6 y llegaron a tener bola para empatarnos.
En los últimos segundos se notó el temple de Óscar (Jose, tas olvidao de Oscar, ¿es que como no es el de Jolibúd ya no lo tienes en cuenta?. Pues hala, desterrado un mes al parque a hacer abdominales con las orejas y sin Nientiendo), que ganó el partido con su control y tiros libres...

En fin, chavales, cuidao con el turrón que lo carga (de colesterol y azúcar) el diablo. Y buenas vibraciones para el jugador de Lonza - que estaban jugando contra los Raiders cuando yo entré - (José creo que se dijeron que se llamaba), que ha tenido una lesión que por la pinta és bastante grave y que nadie querría pa nadie. Esperemos que se recupere bien, aunque parece que la cosa va para largo...:-(.

En cuanto a la canción...No nos engañemos, INXS tiene canciones más pegadizas como "Suicide Blonde" ,"Need you tonight","Baby dont cry", "Dissapear" - All of problems, all of fears, and the words seems dissapear - .A mi la que más me gusta es "Lately" -Yeah lately/you look around/you are wondering what you are saying / what you are doing / ¡Au!-. Pero que cojones, como no la encuentro (alguien la debe haber escondio, pero yo se que está por ahí...) pos voy a poner una que también me gusta mucho (sobre todo por el toque de piano): "Mistify".

Y otra que últimamente escucho mucho, de Daniel Powter: (¿De quieeen? - Si hombre , Daniel Pow, como los disparos de bala, y Ter, como el río ese de Catalonya...):"Next Plane Home".

:+( (Uy se me han puesto las narices como un tomate...Ah, no siempre las tuve así...).
Felices fiestas y siestas y hasta el año que viene.

P.D.: Mi parte de la crónica va dedicada a dos amigos que han sido papas recientemente, Fran y Carmen, y a su peque Xian. No todo van a ser malas noticias... :-).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns a todos, equipo!!! Cada semana que pasa estamos máis asentados na categoría... e ultimamente estamos sabendo resolver ó noso favor partidos moi igualados.

Descansade nestas vacacións, que ben o merecedes!!!
xandre

Pablo Rey dijo...

Xandre, agárdote á volta das festas. Espero que estés xa para xogar, xa que teño reservados un par de cobadazos para vuesa merced...

Felices festas! (e noraboa polas últimas victorias, ainda que tentaremos de non volo poñer fácil á volta das vacacións)

berto dijo...

Feliz navidad a todos...Nos vemos a la vuelta

nae dijo...

Feliz Navidad a todos: rivales, árbitros, fans incondicionales y por supuesto, a los compañeros de equipo, fatigas y risas. Con esta victoria se cierra un buen año para el Distriofi, y sobre todo, un buen inicio de temporada.

Como no voy a tener conexión durante las vacaciones, me despido de las funciones de administrador, plumilla y pinchadiscos hasta el retorno.

¡A disfrutar del mazapán!

Anónimo dijo...

Pos no molvido de Oscar,alias"el jugon de ...el sitio ese de onde sea,que tengo la memoria del pez diapason,que cuando la aguja llega al otro lao ya sa olvidao que estaba ojeando.¿Lo pillan?-Ojeando,que buen...oigo amartillarse varias automaticas a mis costas, asi que me despido.Corajudos saludos al hombre lesionecki del otro partido:AMIGO;ARRIBA ESE ANIMO!!!Que sepas que en nuestro equipo varios heroes han pasado por algo similar, asi que forza y fe,que lo otro seguro que no te ha de faltar-ya sabes,amigos,cariño,apoyo...:_)

Anónimo dijo...

pol cielto, la cansion a que me referia es de JAKARTA,y se llama "ONE DESIREE",va asi como de un bebe que baila tectonik, pero tiene un ritmillo pegadizo y tal.Aunque pa quitarte el hipo, hay variadas,como en botica:ELLA_e LA, de KATE RYAN,i otras varias.Ne fin,...se despide con un reverendisimo y cortes AAA shupä corchos.Churro media manga y mangotera,pasen buenas fiestas y a la veraeraera del manglar,nel CAAARIBE,niño.Pol sielto,tengo un palpito,-ahora que no nos ve nadie,quel numaro de este año de la de Reyes va a ser algo tal que asi: 38041...,o 14083...¿40831?AIGH,que indisision,madre.CREO QUE POL FIN MEE DISIDIO.: voy a juga el CEROMIL CERO CIENTOS CERO CE·RO.:_)