lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuarta derrota: Beade 58 - Distriofi 57

Todos tenemos nuestra opinión acerca de lo sucedido, pero creo que coincidiréis en que lo más prudente es no echar leña al fuego, y que lo que venga sea lo que tenga que venir. Así que me limitaré a comentar sucintamente el partido.

Esta cuarta derrota es doblemente dolorosa para nosotros por dos motivos:
- porque a pesar de nuestras bajas, y nuestra carencia de juego interior, estuvimos muy cerca de ganar a un rival muy superior físicamente. Creo que en lo que va de temporada ya nos hemos ganado con creces el Master en "nadar y morir ahogados en la orilla";
- y por la forma en que terminó el partido.

Pero como casi todo en esta vida, y como apuntó Óscar, hay una lectura muy positiva. A pesar de tener un equipo mermado, sin juego interior, con gente de 1,80 defendiendo en medio de la zona ante rivales de 2 metros o más, y muchos más kilos, a pesar de la dureza física de partido, con infinidad de codazos y golpes... a pesar de todo esto, pudimos ganar el partido. Esta derrota, como todas las que llevamos esta temporada, se produce en un partido en el que, una vez más, se ha dado la cara hasta el final. PARTIDAZO.

Sed prudentes en vuestros comentarios.

Respecto a la música, hoy es un buen día para poner algo tranquilito. Os dejo a Calexico tocando su tema Quattro del discazo Feast of Wire, de 2003.

9 comentarios:

Miguel Spuch dijo...

Una segunda parte muy buena, con agresividad y buscando nuestro ritmo.
Siento haber fallado esa canasta final, pensé en un tiro fácil y de cerca y salió lo que salió...

Pablo Rey dijo...

Enhorabuena por el partido.

¿El tío de gafas del que hablan en la página de Beade es el Xandre?.

Si es que los de Monforte... somos así. Este, en concreto, un pedazo de pan.

Un abrazo Xandre. Nos vemos en tres jornadas. A ver si puedes disputar algunos minutos que estoy afilando los codos, je, je,...

Ya me contarás con detalle ese final de partido que pareció estar entretenido de verdad...

Lebrón rima con ... dijo...

No, Pablo, el chico de gafas era "Peque", y la verdad, me da igual lo que digan los de Beade...
"Peque" es más educado y amable que muchas personas que están en está competición. Y si no, que queden con él para tomar unas cervezas y lo comprueben .
Por cierto Pablo, Xandre estuvo enfermo, por eso no vino. Desde aquí un saludo para él, aunque creo que comentó que ya estaba mucho mejor...

En cuanto a la actitud de Jorge, el 8 de Beade...No quiero comentar nada. La verdad és que no ví nada de la acción y no sé si estaría bien por mi parte. Yo desde luego voy a defender a Berto. El resto que piensen lo que les de la gana.

Gracias por escribir la crónica, Marcos. Entre lo de mis padres, la espalda y el cambio de sitio estos días no ando muy católico.

Anónimo dijo...

Coño pero los malos de esta competicion no eran los Red, ya no entiendo nada.............y no lo digo por vosotros, que me pareceis gente muy sana..........

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, soy Carlos base de Beade (el calvo,el pelao...en definitiva el número 9),ante todo, fué una lástima terminar el partido como terminó, pero es lo que hay, evidentemente, Jorge es una gran persona, lo digo porque lo conozco, al igual que seguro lo será vuestro jugador, creo que se llama Berto, verdad?, pero bueno, yo estaba por allí en medio, y Jorge hizo un comentario, que se puede entender de muchas maneras, entre algún empujón y algún insulto, se llegó a lo que se llegó, yo no defiendo ni a uno ni a otro, porque los dos han estado mal, y lo digo porque yo estaba en medio, pero bueno en un partido y en caliente, pueden pasar estas cosas.
Descartando el final, enhorabuena a los 2 equipos por el partido tan bonito.
Un saludo Distriofi.

Anónimo dijo...

Soy Guille de Beade.
Secundo lo que ha dicho mi compañero Carlos, no es cuestión de juzgar ni a uno ni a otro. El partido ha sido muy bonito y lo unico que no me ha gustado ha sido el tema de la mesa como he dicho en la cronica de nuestra pagina, por cierto creo que no era peque, ¿no era el otro chico de gafas de vuestro equipo? el que sale en la foto en ropa de calle. De todas formas enhorabuena por el partido y no le demos mas vueltas al tema por que ya no vamos a solucionar nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y como dice el anonimo si que pareceis gente maja. Yo mismo estuve un buen rato hablando con Spuch y otro chico de vuestro equipo al final del partido y sin ningun problema.

Anónimo dijo...

En este partido se vio actitud ,aptitud y una pizca de "Quete pego,leche",dicho sin acritud,que conste.Se puede tener un mal dia, pero hay que cuidar las formas, pues una forma es una forma y otra forma es...aforma, no se si me explico.Para los del otro equipo,debo decir un diez en las formas,nadie pone en duda una victoria,pero una oveja oscura no hace oscuro al rebaño,asi que _LO SIENTO MUCHO;BERTO,ERES UN VALIENTE EN PONERTE DELANTE DEL MIURA,Y TU,MIURA,A VER SI MIDES UN POCO,QUE YA HABIAIS GANADO EN EL TERRENO DE JUEGO;EL BOXEO PARA LA PLAYESTEISHON:_)

Anónimo dijo...

Jeje, menos mal que alguien se lo toma con humor. Al miura le pusieron el capote rojo delante de los cuernos y por eso intentó embestir al torero. :-p.