Durante los años 70, por los estudios de grabación en los Estados Unidos pululaban infinitas voces femeninas de calidad, que entregaron grandísimos temas de soul o rhythm & blues. Con tanta abundancia, es normal que no todas se llevasen su reconocimiento en cuestión de fama. Una de ellas se llamaba Patti Drew.
Con el frío que hace, os voy a dejar una canción bien calentita para hacer subir vuestra temperatura. Es su versión del mítico Fever, una canción que debe estar en el Top 10 de canciones más versionadas de la historia de la música popular. Esta versión es de las buenas, y es una más de las perlas que podéis encontrar en el recopilatorio Blue Note Trip (ya puse otra canción hace algunas semanas), en este caso en la primera entrega de la serie: Saturday Night/Sunday Morning de 2002.
1 comentario:
Gran temaso,,recorre con furia las paredes del cuarto la aterciopelada voz de la condesa del soul, la marquesa del blues, la...que me he liao.Felicidades a los integrantes del equipo,suplentes,ausentes y presentes en la epica lucha Braveheart-Beade boys...aunque alguno podria llevar el querido y cariñoso apelativo de Bisonte boy,pero no votemos ahora por adj. calificativos, y GRACIAS POR LA ENTREGA;PEASO DE EQUIPASO:_)
Publicar un comentario