viernes, 21 de diciembre de 2007

CONCEPTOS A ENTRENAR

Lamentablemente yo no voy a poder estar en el entrenamiento, pero sería interesante trabajar estos conceptos pal partido de mañana:
- Puerta atrás: Esta suele ser la que se dejan abierta en las películas de miedo y por la que simepre entra el malo de la película que los mata a todos. Así que el conserje que va a ir al partido que haga el favor de llevar las llaves para cerrarla.
- Bloqueo ciego para el poste bajo: Esto consiste en que uno del equipo se marcha de copas tres horas antes del partido para coger una buena curda y cuando llega al campo (nadie sabe como pudo encontrarlo) se pone unas gafas opacas a lo Stevie Wonder y se coge un poste de los que impiden la entrada en las calles peatonales (esto es, un poste bajo), y se pasa todo el partido bloqueando a quien se lo intente llevar.
- Poste alto - poste bajo: Se trae un poste de la electricidad para acompañar al otro poste, que de otra manera se sentiría muy sólo.
- Presión en todo el campo: Consiste en que tú estás en el campo tan tranquilo, cuándo de repente te aparece el jefe para decirte que tienes un montón de trabajo atrasado, tus acreedores que pagues e una vez las facturas o te cortan la luz y el agua y tu ex-mujer para decirte que le pases el cheque de la pensión que los niños no se mantienen sólos , y tú tienes que zafarte de todos ellos.

Ya ves, Diego, como tenemos más jugadas que las que vienen en el gráfico. A la otra que tenemos le llamamos la "dos". ;-).

Suerte para el partido de mañana, chavales.

2 comentarios:

Diego CP dijo...

jajaja, tanto despliegue táctico me abruma. Nosotros solo tenemos dos jugadas. La que más utilizamos es la llamada "Yo me la pelo", pero en alguna escasa ocasión hemos utilizado la de "Toma, pelatela tu".

;)

Anónimo dijo...

Igual que nosotros. Aunque la opcion "Toma, pelatela tu" solo la utilizamos cuando falla la "Yo me la pelo"