lunes, 17 de diciembre de 2007

BASQUET HOUND 49 - DISTRIOFI 46

Bueno, llegábamos a la octava jornada y delante teníamos a los Basket Hound... Un equipo bastante bueno, aunque les dejan defender y atacar con demasiada intensidad. En la primera parte no empezamos mal pero nos fuímos espesando un poco (hay que manejar un poco mejor el tema de los cambios), y acabamos perdiendo 26-19. Eso sí, en la segunda parte empezamos a defender con más intensidad (y por que no decirlo, alguna que otra falta no pitada, aunque eso no és culpa nuestra), y llegamos al último minuto más emocionante en lo que va de Liga: uno arriba...uno abajo...uno arriba...¡Coño, como en Barrio Sésamo!. Faltando siete segundos uno abajo y tiros libres para Marcos...Emoción, intriga, dolor de barriga...¡El primero dentro!. Vamos por el segundo...uno...dos...no va. El rebote sale en largo...¡Marcos está a punto de cogerlo!. Pero uno de ellos toca la pelota y le pasa por delante...Sale su base al ataque como un poseso, se va contra dos...paradlo, paradlo...aaaaaaaaaaaaah, noooo...logra encestar y tiro libre adicional. Aún hay tiempo para que Ernesto lo intente desde el medio campo, pero la pelota no toca el aro. Buen partido, no pudo ser, pero para mí ha sido la mejor segunda parte que hemos jugado en todo el campeonato.

2 comentarios:

berto dijo...

Bueno creo que empezamos el partido peor que otros dias y eso ya nos peso el resto del tiempo.
La segunda parte estuvo mejor y con un porcentaje de libres algo mas decente hubiesemos ganado.
En lo positivo mejoramos mucho en el rebote defensivo y demostramos capacidad de reaccion en una segunda parte buena.
En cuanto a los cambios si que pudo haber cierto desbarajuste, normal cuando no hay alguien encargado de hacerlos...habra que equilibrar mejor el cinco en pista y los cambios....Quizas jugué demasiado tiempo para el mal partido que hice, sorry

nae dijo...

Es una pena que nos hayamos quedado tan cerca contra rivales como Reds Skins o Basket Hound. De haber ganado estos partidos estaríamos mucho mejor. Pero yo me quedo con el crecimiento en ataque y defensa que está teniendo el equipo en las últimas jornadas.

Además de mejorar en el rebote, en la segunda parte supimos (a ratos) atacar la 3-2. Con un poco más de temple en los últimos dos minutos habríamos ganado. Yo también tengo algo de culpa por haber fallado el último tiro libre que nos habría permitido arriesgar con una falta al final.

Pero es Navidad, ¡qué caray! Hay que hacer feliz a los demás, y este domingo les tocó a los Hound.