Nada que objetar a la derrota. La verdad, lo teníamos todo de cara y no nos salió nada. Amenaza empezó el partido muy fuerte: Tres triples entre Pablo el de Orense y Alberto y otra canasta les ponía un parcial de 11-0. Óscar pide tiempo muerto, hacemos un par de cambios y empezamos a cerrar mejor el rebote, David empieza a carburar en ataque y empezamos a bajar la distancia, acabando la primera parte 5 abajo (que pudieron ser 3 si no nos hubiéramos despistado por lo del tiempo corrido...). acabamos al primera parte 5 abajo, 29-24...
Pero la segunda parte nos acabó de matar. En 14-15 minutos tan sólo metimos unas canasta por mediación de Gonzalo, y aunque en esos momentos ellos tampoco anduvieron demasiado acertados, poco a poco nos fueron martilleando y abriendo hueco: 11, 13, 15 puntos. Pedimos dos tiempos muertos pero no logramos desatascar el ataque, mientras que ellos seguían con el control del partido, llevado por Kaki, y nosotros intentando remontar. Llegamos a ir 20 por debajo, nos ponemos a 16 gracias a dos entradas de David, pero la cosa no nos dió para más. En fin, felicitar a Amenaza. Plantearon su partido y aunque en la primera parte aguantamos bien, en la segunda parte, mal que nos pese, nos dieron un baño. Nosotros notamos el mal día de Tono y Gonzalo, pero también hay que decir que si no fuera por ellos no hubiéramos llegado con posibilidades a este último partido.
2 comentarios:
Un abrazo Suso
(menos sudoroso que el del final del partido de ayer :-))
Ayer no tuvísteis vuestro día baloncestísticamente hablando pero, como siempre, bajo mi punto de vista habéis sido un ejemplo de lo que yo creo que debe de ser un equipo ejemplar.
Este año, a pesar de los cambios y demás, ahí estábais, jugándoos el campeonato en la última jornada. Con dos cojones. Eso no os los va a quitar nadie. Un cara o cruz que, afortunadamente para nosotros cayó de nuestro lado. Otro día caerá del vuestro, lo merecéis.
Aúpa Distriofi!
Lo mismo digo chicos. Habéis completado una gran temporada y a un único partido todo puede pasar. Nosotros tuvimos suerte con los resultados entre Abuelos y vosotros.
Quiero agradecer el detalle de Tono, que al final sí vino a darme la mano. Cualquiera puede tener un calentón, pero lo supo reconocer en el momento y creo que ese es el espíritu de la Liga (de hecho vimos un par de detalles feísimos justo en el partido anterior...).
Un fuerte abrazo y espero veros en la copa.
Publicar un comentario