En principio gracias a los rivales por las felicitaciones por la victoria, ante uno de los mejores equipos de la Liga, que vinieron con casi todos sus efectivos. Aunque tenían la baja de Caki, nosotros también teníamos tres bajas importantes : Jorge, Marcos y Óscar -el pívot fichado este año -, con lo que sólo teníamos a Gonzalo de pívot nato y a Óscar de base puro...
Y en segundo lugar lo siento, pero no voy a hablar de la polémica que hay con el árbitraje. Hay decisiones más o menos discutibles, pero a lo largo de la liga se han sufrido a favor y en contra y ya me parece un tema demasiado trillado. Lamento el tema de la lesión de Jacobo, la brecha en la frente y la fisura de la costilla (en el campo la cosa no parecía tan grave), y de la técnica de Alberto no me enteré hasta que estábamos tirando los tiros libres y me lo comentaron, ya que en ese momento estaba más preocupado por la lesión de Óscar, que ocurrió en la misma jugada). En fin, muchos me llamarán "bien queda" o lo que les de la gana, que cada cuál opine lo que quiera...
A pesar de que sigo lesionado y no puedo entrenar ni jugar, creo que el planteamiento del partido nos salió perfecto. Defensa fuerte dos-tres (¿o era tres-dos?) cerrándonos sobre Rubén cuándo recibía y llegando casi siempre a los intentos de triple de sus exteriores (que aún así, sobre todo en el caso de Pablo, el de Orense, nos clavó dos, si mal no recuerdo, con el defensor encima). Para mí, el que más destacó de ellos fué Javi, al que cómo siempre nos es muy difícil parar y se marca partidazos cuándo juega contra nosotros... En ataque tuvimos la suerte cuándo se acercaron de tener a un inspiradísimo Tono, que con dos triples en esos momentos calientes nos volvió a poner distancia en el marcador. El otro punto fuerte en ataque fué Gonzalo, que salía al exterior de la zona de manera veloz y sin dar tiempo a que lo alcanzara Rubén ejecutaba tiros que acabaron dentro casi el 50% de las ocasiones. David estuvo como siempre, aunque en algunos momentos tuvo problemas para irse del marcaje individual de Alberto, que físicamente anda como un tiro. Además, en los últimos minutos se nos lesionó Luis y en el banquillo estábamos tres "tullidos" - no os ofendáis por la expresión -, de los que sólo yo estaba para jugar (aunque no para saltar)
En fin, creo que estas fueron las claves del partido. Lamento no darles más juego a los del "Salsa Rosa".
A los rivales, espero que Jacobo se recupere pronto del golpe. es una putada acabar de debutar en liga y que al poco tiempo ya te rompas. Por nosotros a ver si no tenmos más bajas porque si no va a tenr que acabar la liga el perro del hortelano... La situación de momento es alarmante pero no preocupante, porque preocupándonos no arreglamos nada...
3 comentarios:
Un abrazo y ánimo Suso que te ví bajo de moral el domingo.
Espero que vuestros lesionados se recuperen pronto ya que aquí ya sabemos que "o importante é pasalo ben e, sobor de todo, non mancarse"
¿Lo de Óscar queda en simple torcedura de rodilla o hay algo más?
Ya te dije, temas de la vida, tengo a mi madre y mi hermano con problemas de salud (ya te comentaré).
Cómo ya dije, ánimos para Jacobo y que tengáis suerte en los próximos partidos, menos en el siguiente contra nosotros, claro está.
Ola, Pablo; aproveito dous minutos que teño libre para saudarte... e lembrarche que tes que recuperar inmediatamente a forma, non pode ser que para dous monfortinos que hai na liga, ningún dos dous nin pinchen nin corten nin arre nin xo: que para fóra de forma xa chego eu!!!
O importante: sinto o da lesión do voso compañeiro, oxalá se recupere axiña coa mínima dor e molestias posibles.
Efectivamente, nós tamén temos a medio equipo escarallado. O máis grave é Óscar que, 'afortunadamente' (púidolle quedar o xeonllo coma o meu) e a falta de máis probas diagnósticas, a día de hoxe parece que ten 'só' para unhas cantas semanas.
A moeda esgotouse (os céntimos duran menos cós pesos).
Saudiña, moita saudiña.
Xandre
Publicar un comentario