Me gustaría tener más tiempo para poder escribir las crónicas cuándo debo, pero estudiar es lo que tiene: si estás de exámenes, no sacas tiempo para nada.
Sobre el partido contra Maitetxu, 43 - 26, un mal día en la oficina: estuvimos muy romos en ataque, y en defensa nos cogieron infinidad de rebotes ofensivos, y sólo el desacierto que tuvieron en segundas y hasta en terceras opciones hizo que no sufriéramos más de lo previsto...
En el partido contra Red Skins, empezamos con susto por el problema que tuvo Xandre, con una hemorragia en la pierna que le tardó unos buenos minutos en pasar e hizo que no jugara en la primera parte. De salida nos aguantaron muy bien, sobre todo con acciones de su número 4. En un rebote su número 15 tuvo una ligera lesión en el hombro, aunque por fortuna pudo seguir jugando en la segunda parte. Con algunas acciones de David, Tono , Gonzalo y Óscar, logramos acabar la primera parte ganado de 8. En la segunda fuímos aguantando, pero ahora al número 4 se le sumo su número 5 (¿Richi?), que con buenos movimientos por dentro y por fuera, aparte de forzar pérdidas nuestras con su defensa que en un par de ocasiones acabaron en rápidos contraataques, hicieron que se pusieran a 4. Se presumía un final difícil, pero en esas estábamos cuándo emergió Tono, que con un triple y algunas jugadas afortunadas en defensa nos volvió a levantar, ayudado por David y alguna que otra buena acción de Óscar. Al final vamos ampliando la ventaja y acabamos ganando de 15.
En fin, superlativo David (la mitad de los puntos del equipo), y muy buen día de Tono. Entre los dos (en ataque), y la ayuda del resto (destacado Óscar en el apartado reboteador) nos han dado la primera victoria del playoff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario