domingo, 11 de noviembre de 2012

LOS ABUELOS 46 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 41

Punto a rriba, punto abajo, el resultado fué más o menos así. Una pena perder un partido que fuímos dominando durante 47 minutos, pero al final tomamos algunas malas decisiones contra su defensa presionante y eso fué lo que hizo que perdiéramos, aparte de que sabemos que es una de las cosas que mejor hace Los Abuelos, habiendo puesto en jaque con ella a equipos como Amenaza, por poner un ejemplo.
La primera parte acabó con un 24-12, con gran defensa por nuestra parte y muchos fallos por la suya, parecía que Balaídos no les venía bien o la canasta escupía de más. En la segundo fuímos con ventajas desde 4 a 10 puntos hasta esos últimos tres minutos que antes indiqué.
En fin, ni la semana pasada éramos tan malos después de la derrota (sonrojante, es cierto), contra Amenaza, ni esta semana somos tan buenos por haber dominado a Los Abuelos durante buena parte del partido. El tema es que la vida sin dos grandes jugadores es mas dura, pero personalmente creo que todavía podemos hacer grandes cosas y plantar cara a todos los equipos, como hoy demostramos durante gran parte del partido...
Y enhorabuena a los ganadores, que ya se me olvidaba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento ver que el dominio durante gran parte del encuentro ante,no olvidemos,uno de los totems sagrados de la categoría ,no vio reflejado el ídem al final del mismo.Moraleja:hay que quedarse con el movimiento de balón de la primera parte,y tener claro que los partidos son 40 minutos,para los dos equipos,quizás ellos creyeron en lo imposible hasta el final,y a nosotros nos falto templanza,es buen camino,sólo hay que llevarlo un paso más allá.FUERZA GENTE¡,,:-()

Lebrón rima con ... dijo...

Discrepo, los partidos son 50 minutos XD...