El tiro libre, ese gran desconocido...
Partido más difícil de lo que indica el resultado. Sólo en los últimos minutos pudimos hacer diferencias ante un equipo que nos plantó cara en todo momento y que dió bastante guerra, con un base (su número 9), buen manejador de balón, el número 7, creo, que nos clavó un par de triples y sus pívots, uno de ellos el ex-Avesporros y Tazzito, otro el ex-Jedys que ya estaba con ellos hace un par de años y con buenos movimientos en la zona, y el más alto que fué el que menos jugó de todos y que dominó bastante bien el rebote cuándo estuvo en pista.
Al descanso íbamos empatados, creo que a 16, remarcando la igualdad que hubo durante todo el partido. En la segunda parte no logramos despegarnos hasta los últimos 2 minutos, en un increíble carrusel de tiros libres, en el que metimos un impresionante... 17 de 40. Si llegamos a meter alguno más igual no sufríamos tanto al final.
En fin, segunda victoria muy trabajada.
2 comentarios:
Parece que por fin retomamos la senda, aunque en Vigoxogos nadie parece tomarnos en serio. Ánimo para la próxima que por sorpresa la victoria es más dulce...
Oscar
Ganar a un recien ascendido tampoco es para tomaros muy en serio...
Publicar un comentario