domingo, 4 de noviembre de 2012

LA AMENAZA 74 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 26

Decir que jugué a algo que se llama baloncesto esta tarde es mera coincidencia. Decir que jugamos a algo quizás también. No tuvimos nuestro día, pero delante sencillamente tuvimos a un equipo que nos arrolló en todos los sentidos. Empezamos la primero aparte 9-0 abajo antes de nuestra primera canasta, y al descanso íbamos 27-12. Parecía que podríamos hacer algo, ya que aunque acabamos así nos habíamos llegado a poner a 7 en un arreón. Pero en la segunda parte desaparecimos (yo llevo un par de partidos lamentables, aunque el Miércoles estuve jodido por una indigestión, el Viernes aún estaba mal y hoy no estaba aún al 100%), son todo excusas. Pido disculpas a los de mi equipo que se dejaron lo h... mientras estuve en el campo, porque mi defensa, salvo en dos ocasiones puntuales (y una no fué uno de los dos rebotes que cogí), fué lamentable, igual que mi actitud. De todas maneras ellos también movieron muy bien la bola, Pablo el de Orense estuvo descomunal - si no acabó en 30 puntos, y creo que 8 de 9 o de 10 en triples, por ahí le anduvo - y el resto nos hicieron un hijo con especial mención a Coki que también nos calcó unos 16-18 puntos en el poste bajo. Por nosotros, buscando algo destacable, pues el más parecido que nos queda a los dioses, Gonzalo, pégandose con todos abajo; la tremenda defensa de Jorge y la brega del resto de la gente. En fin, un mal día en la oficina, a olvidarlo y a concentrarse en los siguientes partidos.

4 comentarios:

Pablo Rey dijo...

Kaki no fue a jugar.
Seguro que te refieres a Coqui.
Yo tampoco fui. Se notó :)
Ánimo chavalillos!

berto dijo...

Joder, veo que nos ha pasado un tren por encima..
Siento no haber podido estar y echar una mano. Ánimo a todos, es solo un partido..

Anónimo dijo...

ya esta Lebron autohumillandose

Anónimo dijo...

He visto lalu,y pega fuerte ketekagash.en sirio,se vio que nos pasaron por encima.derrota sin paliativos,a ver si en el próximo esta la cosa mejor..