No pudo ser... ya lo decía Faro de Vide, la guerra de legos nos podía perjudicar... Y claro, nos olvidamos los legos y una de las piezas se fué a ver cómo su equipo ganaba la copa (enhorabuena, Tono), y claro, así no hay manera.
Empezamos con un triple de Marcos, pero rápidamente ellos se pusieron por delante y mantuvieron la ventaja, con un buen balance de su juego interior-exterior, y la primera parte acabamos ocho-diez puntos abajo.
En la segunda parte las cosas parcían seguir igual. Hacíamos muy buena defensa (sólo un error por mi parte, en mi disculpa decir que ando un poco pochillo), y no dábamos enjugado la ventaja. Pero una serie de buenos tiros, siguiendo con la misma intensidad defensiva hizo que acabáramos empatando y poniéndonos incluso dos arriba.
Ellos tuvieron que volver a sacar a su mejor artillería, su número 17 nos hizo mucho daño en la pintura y se acabó lo que se daba.
Buen partido, igualado hasta el final y que si hubiéramos tenido a todos los lesionados o viajeros sin duda podíamos haber puesto las cosas incluso mucho más difícil.
Ahora a seguir peleando y a esperar algún pinchazo de los de arriba.
1 comentario:
Creo que os mató la primera parte. Vuestro porcentaje de tiro en la misma os lastró.
A pesar de ello, en la segunda parte os sobrepusísteis, pero ya creo que marcó una dinámica que os tuvo a remolque.
Estoy de acuerdo en que nuestro 17 (Javi) fue clave en el tramo final.
La baja de Tono se puede compensar con la nuestra de Coqui y la media parte que se perdió el empanado de Kaki (de cumple con los niños, desde luego!)
Suerte!
P.D.: ¿Qué tal está Marcos? Espero que bien. No tengo ni idea de con qué le dí. Creo que con fue con el hombro, ¿no? Esos golpes en la mandíbula son dolorosos de verdad...
Publicar un comentario