El partido de la jornada en Vigo en Xogo a la misma hora que la final de Copa....¡Asi no hay manera de que las audiencias ACB levanten cabeza!.
Partido muy dificil que decidira ya bastantes cosas, alli estaremos.
Sonando Mick Harvey y una version del Out of Time Man, (de Mano Negra), cancion que suena en esa gran serie de TV que es Breaking Bad.
8 comentarios:
¡Heisenberg!
El Domingo váis a palmar por culpa de la lucha de Legos.
Ya lo dicen en el Farodevide...
Es lo que tiene tener a Xandre y a Suso en el equipo.
Estos dos os desmontontan el chiringuito en un periquete.
Por cierto, decirle a Ernesto que para el Domingo quite del fuego la mano que puso en su comentario del foro. O, por lo menos, que le ponga unos cubitos de hielo.
¡Heicarballeira!
y aluego dicen ke yo estoy tol dia colgao...Juguemos el partido,y ke los Dioses de Lolimpo desidan,payo!!!Un momen...¿la final de Copa es el mismo dia y misma hora ke...?UUUFFFF,ke dura es la vida de un balonbolo men,trons.Algun voluntario llevaria la tele plasma pa poner enm el pasillo dentrenamiento,asin anke jugaramos no nos perderiais detalle,(je,je,je)?no intento distraeros de vuestra consentrasion,ein:_)
Joder, una buena idea por fin....Quien se lleva el plasma??? Menos de 47 pulgadas no me vale...Lo llevare el sofá y la mesa camilla...
En cuanto a lucha de legos esta semana le he hemos tenido que pagar un abono para la la Copa a Tono y que deje de tocar los coj...con sus tiros imposibles...esta la cosa muy mal
¿Lo de Legos lo dices porque me muevo a la misma velocidad que los muñecos de Lego?...
Cuánta razón tienes, Pablo. Que inmensa sabiduría en una sóla persona humana... ;-D.
No os puedo desear suerte para este partido, que gane el que más puntos meta o el que menos reciba...
Bueno, pues para no ser menos, nosotros también le pagamos a Koki un bono por un cocido en León, para que después no haya lucha zampas por los pinchos.
Por cierto, si alguien lleva el plasma, y si tenemos sofá, que alguien lleve una nevera.
Pero que vista tes, Pablo: o que lles pasa inadvertido ós demais a ti non se che escapa; pois si, o segredo da construción en Distriofi baséase en dúas pezas fundamentais e inamovibles [porque non nos movemos, claro], Suso e un servidor. De feito, procuramos coincidir sempre na cancha para que entre o seu lego e o meu esteamos entretidos e así os outros tres do equipo toquen a máis [máis bóla, máis carreiras, máis contrarios, máis leña...].
Onde estás enganado é no de palmar... que nin aquí nin en legoland hai palmares, pero si carballeiras, e a carbaleiros si que non nos gañades!!!
Deica o domingo,
xandre
Chove. Ojalá no haya que sacar neumáticos de mojado esta tarde...
Publicar un comentario