jueves, 15 de mayo de 2008

¿¿¿¿clasificación????


Pues nada, de momento en Vide siguen sin sacar la clasificación oficial, así que he intentado hacer una oficiosa para lo cual he tenido que hacer un máster por correspondencia en la Universidad de Aigüestortes y aplicar todos mis conocimientos de logaritmos neperianos de n elevado a -1 y mi premio Nóbel en ciencias mayestáticas. Al final creo que la cosa está clarísima y se puede sacar a conclusión de que somos unos cuántos equipos luchando por una plaza en la próxima copa EHF, entre los cuáles hay uno que va ganando y otros que lo intentan y a veces lo logran y dos que les gustaría pero ya no pueden. De todos modos, lamento que mi trabajo no sea tan completo como el del blog de los Raiders, pero que narices, para cuatro duros de beca que me pagan a ver si alguno pensaba que me iba a molestar en hacer más.
Que nadie se me enfade, que a estas alturas y con todo lo que ha pasado últimamente un poco de humor no viene mal a nadie.



3 comentarios:

Diego CP dijo...

BRUTAL xD xD

Anónimo dijo...

Parece ser que el siguiente expulsado sera Beade, ya que según el punto c) de la Disposición Adicional segunda del Reglamento De Vigo en Xogo, superan el porcentaje maximo de triples permitido .
Tampoco cumplen con los cupos de minimo de 4 jugadores con obesidad de primer grado (mínimo)o alcoholismo incipiente de fin de semana...
Un escándalo

CJC dijo...

Mierda, ya sabía yo que los Raiders nos habíamos equivocado de competición. ¿Esta no era la liga de alcoholicos con obesidad mórbida? Esa es a la que nos habíamos apuntado, así os veíamos tan rápidos y en forma a todos.