viernes, 9 de mayo de 2008

¿clasificación?


Esta és la nueva clasificación publicada en VIDE (Doy las gracias al administrador del blog de los Riders por indicar que había una nueva). Habrá que estar muya atentos a partir de ahora a la página, porque con tantos cambios yo ya no sé si estamos de octavos, si descendemos, si jugamos la Euroliga el año que viene o si nos van a expulsar de la competición por tener en nuestras filas al jugador más feo (usease yo).
Si no hay novedad, nos vemos hoy a las 0:30 (que en realidad és mañana, cómo bien indicó Peque). Vaya dicotomías.
En cuanto al Bowling-Avesporros...
Esta bien que el comité rectifique si cometió un error (al fin y al cabo, errar es humano y rectificar es de sabios)...pero ya estamos acabando la liga...



3 comentarios:

berto dijo...

Joder, segun se acerca el final de liga entender la clasificación de Vigo en Xogo requiere conocimientos de trigonometria, algebra, calculo infinitesimal y punto de cruz....Cualquier relacion entre el numero de partidos ganados y el puesto que se ocupa es puta (pura) coincidencia

Miguel Spuch dijo...

Yo como de punto de cruz no se, no me voy a matar en entender la clasificación... A ver si copio de alguien en el examen.

Diego CP dijo...

Menuda organización, cambian de clasificación cada día...

Por nuestra parte pues nos toca pagar con 6 puntos como todo el mundo, pero lo dicho, es una vergüenza que hagan esta rectificación 23 JORNADAS más tarde. No quiero decir que tengamos que tener ventaja, pero al igual que pasa en CUALQUIER COMPETICIÓN SERIA e incluso en la justicia (donde un defecto de forma puede anular todo un proceso) no creo que sea justo ni que siente un buen precedente que la organización haga algo así, porque al igual que a nosotros nos exigen plazos para todo (también para apelaciones), ellos deberían respetarlos, y si se han equivocado y se dan cuenta con tanto retraso no deberían hacer nada ya.

Es como si te llega una multa a casa de 100 euros y 6 meses después, habiendola pagado, te piden otros 100 euros porque se habían equivocado.

En fin, que se que va a haber gente que no le va a sentar bien esto que digo, y no lo va a entender y va a decir si nos creemos más que los demás para merecer menos sanción. Por eso por mi parte no pienso recurrir esta decisión del comité, aunque sí les haré llegar una misiva quejándome de todo esto con lo que acabo de infectar vuestro blog xD

Y bueno, si alguien quiere entender todo lo que he dicho al revés realmente me importa poco de todas formas ;)

Un saludo