domingo, 25 de marzo de 2012

LOFT LA AMENAZA 56 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 62

No voy a hacer hoy una crónica sobre dioses ni otras chorradas varias sobre que le echo al Cola-Cao ni nada de eso. Y no la voy a hacer porque me duele la cabeza y no tengo ganas (no, no fué por las tres veces que me desplazaron cuándo intentaba agarrar un rebote en defensa, gracias por preguntar.Estas cosas me recuerdan a lo que me dijo hace tiempo Jorge, que jugaba en Beade, pero en fin, no pasa ná, no hubo heridos...Aparte de eso tampoco era mi día, para que lo vamos a negar...). Me duele la cabeza por temas de la vida en general.
Empezó la cosa bastante bien para La Amenaza, con Pablo -su "4"- triturándonos desde la línea de 6´25 y moviendo bien la bola. Por fortuna no se lograron ir de más de 7 y poco a poco nos fuímos metiendo en el partido, hasta lograr remontar y acabar la primera parte 33-28.
En la segunda parte nos lastraron dos cosas. Gonzalo se sentó - se estaba marcando otro buen partido... - para no volver ya a salir y los últimos minutos los jugamos con un cojo en pista: Lo siento Marcos y Tono, pero ahora ya podéis saber porque a uno no le contesté cuándo me dijo que corriera en un ataque y al otro lo mandé a rebotear un tiro libre, en una jugada que a mi parecer fué decisiva para el resultado final: las carreras que me pegaba lo hacía entre dolores y con miedo a que en cualquier momento se me acabaran de joder los adductores, con lo cuál poco pude hacer en lo últimos minutos - aquella canasta que Rubén metió sólo debajo del aro también fué porque no pude esprintar aunque lo ví. No dije nada para que no se enteraran ellos, si no si mi lado lo hubieran convertido en un auténtico colador...
Afortunadamente entre David, Tono y Ernesto, Marcos, Óscar y la actitud de Xandre - grande hoy, menudo rebote en ataque le birló a Rubén...-, aparte de mis esfuerzos para intentar aguantar sin hacer muecas -esto menos- nos dieron al final el partido.
En fin, nos quedan Los Abuelos, a ver que tal acabamos. Yo me voy a tomar un Gelocatil, que cada vez la cosa va a peor... Si alguien quiere comentar otra cosa a favor o en contra de esta crónica, pues sin problemas, para eso están los comentarios...

3 comentarios:

Pablo Rey dijo...

Ánimo Suso y que no sea ná. A ver si podemos llegar medianamente sanos tanto tú como yo (y no me refiero a mentalmente) al playoff y nos recuperamos de nuestras dolencias para cuando se juegue el bacalao de verdad. Noraboa por el triunfo.

Joselette dijo...

Enhorabuena por el partido. Jugasteis mejor. Pero una duda, que quieres decir con lo de Beade?

Lebrón rima con ... dijo...

No le des muchas vueltas, Joselette, es día tenía mucho problemas y no estaba bien... La verdad, sé me fué un poco la olla. Si coincidimos me preguntas y te lo explico...
Un saludo.