domingo, 16 de octubre de 2011

DISTRIOFI UVIGO BASKET 58 - RED SKINS 28



El partido (casi) perfecto...







Pongo casi perfecto debido a que en la primera parte fallamos 4 contraataques claros, más algún pase precipitado, y en la segunda parte otros dos. Si los hubiéramos metido, nos hubiéramos ido a los 70 puntos tranquilamente...



Por parte de ellos creo que vino casi toda la gente a jugar, excepto Rubio, baja muy importante entre sus pívots. Pero descontando esto, la defensa nos salió casi perfecta, robando innumerables balones (mención especial para David en esta faceta en la primera parte, con tres robos casi seguidos) y forzando muchos contraataques.



En cuánto al partido, Marcos salió enchufadísimo metiendo los cuatro primeros puntos, y luego la cosa se fué ampliando hasta llegar a ponernos 19-4, si no me equivocó, con muchos cortes de balón, forzándoles tiros en posiciones difíciles y cerrando bien el rebote. En ataque los errores ya reseñados que no empañaron una actuación notable de los "sobrevalorados" Ernesto y David ;-). Un poco de despiste por nuestra parte, aparte del amago de lesión de Ernesto (menos mal que todo quedó en un susto) y sobre todo de buen hacer por la de ellos, destacando su número 4, gran tirador (no sé por qué no jugó más tiempo, dado el buen partido que hizo), hizo que se llegaran a poner a 12 con bola para colocarse a 10 ó 9. Aguantamos el tirón y acabamos la primera parte 14 arriba, 31-17.



En la segunda parte seguimos con buen tono en defensa y logramos mantener la distancia, a pesar de que con los cambios podíamos bajar el nivel. Ernesto volvió a la cancha y aunque Gonzalo estuvo un buen rato sentado y yo entré en su lugar, no nos resentimos y seguimos ampliando la brecha poco a poco. Al final resultado bastante abultado. Creo que entre los dos equipos hay menos diferencia (si hubiese estado Rubio habría que ver cómo podían ir las cosas), pero creo que hoy la victoria fué merecida y la verdad, da gusto que nos salgan partidos así contra equipos que seguramente al final estarán entre los mejores, como es el caso de Red Skins...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algo que comentar sobre el arbitraje? ¿Te pareció justo? ¿Desearías que os arbitraran siempre así?

Lebrón rima con ... dijo...

Hace tiempo que tomé la decisión de no contestar a anónimos. Tampoco voy a cambiar las condiciones para que sólo puedan escribir si se identifican, cómo hicieron en otros blogs. Cada uno tiene derecho a expresar su opinión y a identificarse o no para hacerlo. Al fin y al cabo de momento se supone que este es un país libre.... Si quieres hablar de cualquier tema entrenamos lo Viernes en el CUVI a partir de las 19:00 horas y tú o quien quiera venir será bien recibido.
Por otro lado de cosas, no voy a negar que me gustaría ganar la liga, pero sabemos que eso nunca va a pasar porque los "sobrevalorados" Ernesto y David se tiran todo lo que les llega a las manos (así nos va...) y al resto del equipo, entre ellos yo (pobrecito de mí), nos dejan marginados en el banquillo haciendo las estadísticas, con lo cuál me resulta imposible mejorar mis números que en condiciones normales me llevarían a jugar en la ACB... XD XD...
Ah, no, perdón, que no me habías preguntado eso... Pues nada, perdona, me ciño a lo que dije al principio...

Pablo Rey dijo...

Ja, ja eres un crack Suso.
Enhorabuena por la victoria.

David dijo...

Joder Pablo, no empecemos a chupar pollas otra vez ee!! jajaja Que Suso se nos sonroja

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES YO???

Anónimo dijo...

yo es un pronombre personal en primera persona con el cual se autorefiere como forma de nominativo un sujeto sea de género femenino o sea de género masculino. ¡Vaya pregunta! Vamos a tener que empezar a exigir graduado escolar para comentar aquí.

Anónimo dijo...

Y ESO DONDE LO VISTE? EN LA WIKI AHORA MISMO, O TE LO ENSEÑARON EN EL COLE MIENTRAS YO ESTABA EN CASA DE TU MAMA ALIVIANDOLE UNOS DOLORES PREMENTRUALES.

Lebrón rima con ... dijo...

Primero - Soy el número 14 de Distriofi. Me llamó Jesús. Mis amigos me llaman Suso. ¿Quieres algún dato más?.
Segundo - A partir de ahora, cualquier comentario subido de tono que se meta con alguien o con alguien de la familia de quien sea (incluso aunque sea anónimo) será borrado automáticamente. Una cosa es la libertad de expresión y otra faltar al respeto.
¿Queda entendido, anónimo sin educación?.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc&feature=related

Tono dijo...

eh Suso, no te mosquees, que lo de anota estadísticas y distriofico simultáneamento no iba por tí...o si???

hablando así hasta me acojonas a mi, entre esto y lo de tratar a Jose como "en tú casa"...desde luego este viernes paso de defenderte con mi individual asfixiante!!:-)

Pablo Rey dijo...

Suso, tras lo que he leído, a partir de ahora, tendré que llamarte Jesús.
Suso es sólo para los amigos.
Y mi "amigo" todos sabemos que es el Davichín. Ummm...
Cajondiola a ver si voy tener que arreventar las puentas del almario!

Lebrón rima con ... dijo...

Jajaja.
Pablo, puedes llamarme "Señor Jarsía", como me llaman algunos en el curro... XD XD XD.

Pablo Rey dijo...

Ya decía yo que eras muy jarsioso
;P

Anónimo dijo...

buen partido.Yo al entreno no puedo ir,por horario y trabajo,y el partido esta complicado.Por cierto, el anonimo ese se ha apropiado de mi nombre,y...de mi sentido del humor,tambien,jo ahora voy a tener ke kambiar de personalidad y tal...¿UN ABAZO FUETE?PO SESO:_)