Primera derrota de la temporada, en un partido casi siempre igualado y de defensas cerradas (en esta ocasión le hicieron una individual a Ernesto, y quizás pecamos de no hacerle más bloqueos para que consiguiera mejores posiciones). Empezamos bien en la primera parte con triple de Marcos, y llegamos a ponernos seis arriba y con bola para irnos de 8, pero aguantaron bien, cómo nos pasa en todos los partidos que jugamos contra ellos en primera, y en la primera parte íbamos ganando de 2, 28-26, lo que aventuraba una segunda parte igual de difícil.
En la segunda parte siguió la cosa igualada. Un pequeño susto cuándo su pívot, el número 5, se dió un golpe en un rebote y se hizo un buen chichón en la frente y luego en un par de jugadas más adelante se le quedó bloqueado el brazo, aunque al final pudo terminar el partido. Mediada la segunda parte se pusieron por delante y se llegaron a ir de seis. Con un triple de David faltando dos minutos nos pusimos a tres, pero la verdad es que ellos supieron gestionar muy bien esos momentos y aguantaron nuestro intento de presión. Al final diferencia de seis puntos. Pudo ganar cualquiera, esta vez les tocó a ellos. En fin, enhorabuena. Y si hay por ahí alguien de Basket Hound y nos puede comentar si su número 5 fué al médico y que le dijeron, se lo agradecería.
3 comentarios:
Hola, acabo de hablar con él y me dijo que está bien. En principio sólo fué un susto y lo de la mano no estaba realacionado con el golpe en la cabeza. Muchas gracias por preocuparos!
Pringaos, por lo que sea, este año, el rojo es el color de moda...
;)
Ánimo chavalines.
Nosotros también sabemos lo que es palmar con Basket Hound.
Este año van a por todas.
Ando a desengrasar las bonecas...
Vos veo como decaídos...
Agarraivos.
Publicar un comentario