domingo, 30 de mayo de 2010

DISTRIOFI UVIGO BASKET 24- ABUELOS 43

Hasta semis llegamos, pero de aquí no pasamos....
Partido en el que fallamos muchas posesiones. Sumado a los balones que perdimos hizo que salvo el 2-0 inicial a nuestro favor nunca estuviéramos metidos de lleno en el partido, aunque la defensa fué bastante buena (dejar a Los Abuelos en 43 puntos no está nada mal- incluso pudieron haber sido menos)... En el descanso 9 abajo y al final un intento de presión del que casi siempre salieron llevaron la diferencia hasta el resultado final. Felicitar a Los Abuelos, que estuvieron más acertados que nosostros...
En fin, se ha acabado la mejor temporada desde que estamos en primera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la temporada y por haber llegado hasta aqui, soys un equipo muy correoso que podeis ganarle a cualquiera en esta liga.
Guille(Abuelos)

Lebrón rima con ... dijo...

Sí, somos correosos, pero nos hace falta que nos entren los tiros, ese fué nuestro problema el Domingo...
A ver si el año que viene te animas a hacer otro blog, claro que para aguantar a Sampedros varios no me extraña que no lo hagas...

Pablo Rey dijo...

¿Correosos? Ja, ja, ja... Lo siento pero discrepo. A mí el baloncesto que hacéis me parece de todo menos correoso, por lo menos hasta donde yo sé. Defender bien y ordenado, haciendo ayudas, como equipo, no es exactamnete ser correosos, o eso creo yo. A mí Disriofi me mola, y para nada es peloteo. Aunque si Jesús corrobora que son correosos (Siendo como es el ínclito, a lo mejor se refiere, con lo de correosos, a que escriben muchos correos)

Anónimo dijo...

Correosos no me refiero en plan de dar caña, me refiero a que dan muuuuucha guerra, como bien dices son un equipo muy ordenado dondo todos saben cual es su papel y lo desempeñan a la prefeccion.
Sobre el blog, para el año a lo mejor me animo a hacerlo que hecho de menos al sañor Sampedro jajaja.

Lebrón rima con ... dijo...

Sí, todos lo DEMÁS lo desempeñan a la perfección... XD XD.
A mí ya me tienen comparado algunos ojeadores de la ÄBC con ese sensacional jugador lituano...¿¿¿Cómo se llamaba???... ¡¡Ah, sí!!... Arvidas ESTORBAS...

kermit the frog dijo...

eso Guille, anímate a crear un blog... que además Los Abuelos son más simpáticos que Beade...

¿Quién sabe si Sampedro es un Abuelo?

berto dijo...

Las finales de Copa en el Manuel Antonio...ya hay que ser miserables !!! Tanto costara llevarlas a Traviesas que ahora mismo no juega ni Cristo..
De coña

Anónimo dijo...

no se puede pedir mas,somos un ekipin de buenas maneras,pero me siento como el Pontevedra de furbol,tanto luchar para morir en la orilla,aunque eso si,tengo el orgullo de decir ke estuve,-al menos una parte de la temporada, en ese superekipo,!!Toma ya,Florentino,y sin tantos millones d,eurios.ratatatata!!-como diria Andres Montes-Pena lo del Madrid de basket.Igual la proxima temporada-sifichan al splitter ese-:_()