domingo, 7 de junio de 2009

DISTRIOFI 62- PARQUETS ELOY 41

RECUPERANDO EL SABOR DE LA VICTORIA...

Último partido de liga. Jugábamos contra Parquets Eloy, uno de esos equipos que , aparte de su número 11, autént¡ca ametralladora, no tiene ningún jugador que destaque sobre los demás, pero como dice Diego, "siempre están ahí" y todos saben lo que tienen que hacer, y aún por encima no lo hacen nada mal. El partido fué más igualado de lo que indica el resultado final. De hecho en la primera parte sólo ganábamos de 2 (31-29) y la máxima diferencia que tuvimos fué de 8 puntos. En la segunda parte seguimos con un resultado ajustado (en el primer tiempo muerto llevábamos una serie de tiro horrenda, aunque seguíamos por delante), pero ya sobre la mitad nos empezamos a ir (creo que también influyó el que ellos eran seis y estaban cansados, aparte de que nuestra defensa no les dejaba posiciones cómodas), y al final ventaja y victoria... Joer, que de tiempo sin saborear una. Ya ni me acordaba de cómo eran.

Sección del pelotilleo.

Esta se la dedico a todos. Mención especial para Peque que jugó la primer parte aún sin estar recuperado del todo y a mi hermano, que no podí esprintar aunque si correr. El resto, pues lo de siempre: Ernesto, Marcos, Berto, Luis, Miguel, en su línea y bueno, yo no és el partido del que haya salido más contento con mi juego pero creo que tampoco desentoné.
Bueno, cuándo tenga tiempo a ver si hago más enemigos con otra valoración y si no hacemos cena pues coño, a ver si por lo menos quedamos pa tomar unas birras, que creo que nos lo hemos ganao...
Y la canción, una que oí hoy y me gustó, de James Morrison y Nelly Furtado, "Broken Strings".

2 comentarios:

berto dijo...

Esa cena necesita un organizador ya....

Diego CP dijo...

Enhorabuena por la victoria y por seguir otro añito más en primera. Gracias a Jesus por no echarnos el gafe xD y espero que nos veamos en verano en un amistopachanga como el del año pasado.

Un saludo