lunes, 22 de junio de 2009

CUADRO FINAL DE HONOR


Pues nada, aunque con mucho retraso (A La Amenaza le ha dado tiempo mientras tanto de ganar la Copa (me la perdí, mierda, seguro que fué un partidazo como el del año pasado)), y además de cuasi masacrarnos en esta Liga les ha dao tiempo también de ganar el trofeo al equipo más deportivo y el torneo contra los de provinciales. Y además iban a jugar contra el Barcelona el torneo de supercampeones, pero parece que Navarro dijo que le tenía miedo a Cibrán y demás bases y escoltas y que Fran Vázquez no quería enfrentarse a sus pívots porque sabía que le podían XD.
Y nosotros al final hemos sido décimos...o sea, que hemos sacao un diez...
En segunda entre otras cosas, cuidao que vienen los Dragones... Y vuelve Mariano - con más gente y con más bríos, aunque al final se desfondaron un poco - (sin olvidarme de los otros dos equipos, que les he visto en algunos partidos y son muy completos...). Pena que no ascendieran los del Manco, que tenía ganas de jugar contra Kikinho... Aunque nos movemos por diferentes posiciones en el campo.
Enhorabuena a todos los premiados. Esperemos que sigámonos partiéndonos los piños (metafóricamente hablando) el año que viene.

La canción que aquí adjudican a Tears for Fears también la cantaron los Simple Minds, aunque en mi caso no sé quien fué ante, la gallina o el huevo. Si alguien me lo dice le invito a una cervezita...fresquita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES FUEREN LOS TEARS FOR MINDES,esos.De na,mano, y ahi te lo dejo henvueltoh y en priciosas volutas dumo.Somos los primeros,por lo que nel DRAFT ese,nos toca elegir en los primeroes lugares-yo me elijo el Romay y el Villacampa ese,que se le lima la barrigueishion servecilars,esas y te queda un ...oficinista apañao-Bueno es el nparticipar,que siermpre queda bien en las curricularres,pero...mejo era ganar a un par de los gordos,por aquello del npecho hinchao y eso...:__)

Anónimo dijo...

Siento perderme la ceneishon,pewro ultimamente en el chollo no gano pa disgustos,creo que tengo que trabajar esa semana hasta las doce de la noche,asi que,,,miercoles por no decir otra cosa menofina:_)