domingo, 17 de mayo de 2009

MISTERIOS INSONDABLES DE LA VIDA...

No voy a opinar mucho sobre lo que ha pasado porque no tengo datos...Sólo sé que hoy me presenté por el pabellón y había ocho de los Jedys...Balbino me enseñó el acta y figuraba un 20-0 a nuestro favor, o sea que le habían dicho desde VIDE que los Jedys no se presentaban...
A mí me extrañaba mucho que no se presentaran, por eso me acerqué por el pabellón. La verdad és que tampoco había leído el mensaje de los Jedys en nuestro blog. En fin, sorpresón mayúsculo al ver allí a toda esa gente y cabreo, más que nada porque creo que todos tenemos cosas que hacer como para andar perdiendo el tiempo así. A mí maldita la gracia que me hace acercarme al pabellón, y seguramente tener que jugar dos partidos en el mismo fin de semana, y los Jedys se estarán cagando en todo por hacerles perder la mañana así, aunque eso tampoco es culpa nuestra...
En fin, la verdad y siendo un poco brusco, otro suceso que me hacen tener cada vez más ganas de dejar esta liga... Espero que todo se aclare; a Berto, nuestro delegado, ya le he avisado de lo que había. No pude hacerlo desde el pabellón porque me dejé en casa el papel con los teléfonos, sino ya le hubiera puesto en contacto con Balbino y la gente del otro equipo...
En fin, no és culpa de nadie, pero asqueadito estoy...

7 comentarios:

berto dijo...

El lunes toca visita a Vide a aclarar el entuerto.
Una putada para todos y especialmente para los Jedys, que han ido al pabellon para nada...

Miguel Spuch dijo...

Y a los Jedys, leyendo nuestro blog, no se les ocurre preguntar? Ahí también hubo un poco de dejadez por su parte... como si la cosa no fuese con ellos.

Marcos dijo...

Señores alucinados estamos. No hemos comunicado nada a Vide, no hemos aplazado, notificado baja ni muchisimo menos 9 estábamos para ir este fin de semana.
Una pregunta
¿Cómo es que el acta ya estaba cerrada con un 20 -0?
No tendrían que comprobar que efectivamente un equipo se presenta y otro no???
Finalmente, siendo yo de la "casa", conociendo mi correo, mi teléfono y mi ubicación física ¿no se os ocurrió comunicaros?
Espero que se aclare el entuerto y poder jugar este partido, que aunque nos ganeis de 20, algún punto haremos ¿no?
Un saludo Marcos

Lebrón rima con ... dijo...

El problema tampoco es nuestro, Marcos, que nosotros también teníamos gente de sobra para jugar. A ver que os dicen y que nos dicen...
Si el aplazamiento fue hecho por teléfono (cosa que si ha sido así me parecería asmobrosa) a ver si encuentran al "gracioso" y le meten una enorme sanción.
A mí tenías que ver la cara que se me quedó...Berto también tenía voz de "mosqueo" cuándo hablé con el por teléfono...
En cuanto a lo del acta, habla con VIDE...No, si al final vamos a tener la culpa nosotros...
Y tampoco te mosquees porque nadie se haya comunicado contigo. Hay cosas que no se te ocurren en el momento...
Yo también espero poder jugar el partido, pero tendremos que jugar dos en un fin de semana y no sabes lo que me jode eso en este momento...
Por cierto, creo que Berto os dejó un mensaje en la última entrada del blog...Pero también creo que habría que hablar para que los delegados tuvieran los teléfonos de los otros delegados para casos como estos...En fin, que maldita la puta gracia que nos hace esto a todos..

Diego CP dijo...

Mira, "Yo" (¿Jesus?) ha dado una buena idea que se puede comentar el miércoles en la ya famosa reunión con Vide. Que cada uno de nosotros tenga algún teléfono de contacto de cada uno de los delegados del resto de equipos. Sé que lo podíamos hacer sin más pidiendonos los números en los partidos, pero es una buena idea que se establezca así ya desde el principio.

Respecto a la "polémica" decir que no es la primera vez que un equipo dice que no puede ir y el acta ya va cerrada. Eso es así, y se avisa al otro equipo de que no hace falta que vaya. A nosotros nos pasó algún año.

Lo que si es incomprensible es la acción del gracioso que ha maquinado esta jugarreta, menudas ganas de joder. Y si en Vide no piden identificación para una gestión de tal importancia también han estado sembrados...

Un saludo y suerte a ambos

Diego (Tazzito.Com)

berto dijo...

A ver que he estado toda la mañana liado en un curso:
1-Marcos, hemos puesto un comentario en nuestro blog y en el vuestro el jueves a las 19:30 (cinco minutos despues de que llamara el tipo de Vigo en Xogo)y nadie ha dicho ni pio....luego te podiamos haber llamado, enviado un fax y un correo ...no lo hicimos (hice) porque tengo mas cosas que hacer en el dia que el baloncesto...En dos dias con la noticia puesta en dos sitios no habeis dicho nada, mala suerte, no lo habreis visto..
2-Sobre lo de los aplazamientos, pues supongo que habra que identificarse de alguna manera y si no es asi es una chapuza...Lo mas facil seria notificar todas estas cosas por e-mail y tener constancia escrita
3-En cuanto a lo del acta, si para Vide Jedys habia suspendido el partido, lo lógico es que viniera ya cubierta
4-Lo mas importante: ¿CUANDO COÑO JUGAMOS EL PARTIDO?

Marcos dijo...

Disculpad el tono del mensaje anterior, teneis razón, pasado el malentendido está claro que ni siquiera nosotros consultamos nuestro blog.
Parece ser que está aclarado y ha sido un error de VIDE.
Jugaremos el partido el fin de semana de 30/31 de mayo.
Un saludo
Marcos