domingo, 31 de mayo de 2009

JORNADA DOBLE

Partido Sábado: Jedys 51 - Distriofi 46.

Nos las prometíamos muy felices con la fulgurante salida que tuvimos, 7-0 de parcial, pero luego ellos metieron un 17-3 y se pusieron por delante. Así fueron todo el partido. Al final un cambio de defensa, un par de robos y dos triples, uno de Ernesto (¿o fué Miguel?) y otro imposible de Berto a tabla dejaron el marcador en el resultado final.
Por cierto, a la sombra 41 grados y ni rastro de aire condicionado dentro del pabellón. Pena que lo que perdí de peso lo volví a recuperar luego en la cena...

Partido Domingo: Distriofi 53 - Abuelos 68.

Empiezo volviendo a pedir disculpas a su número 12 por los viajes no pitados que le metí (aunque me parece que esto ya quedó aclarao al final del partido, que yo no tengo intencion de hacer "pupa" a nadie).
El partido en sí: no empezamos mal, aunque luego nos empezaron a clavar de dos y de tres y en la primera parte creo que se habían ido de 21... Yo me estaba temiendo algo como lo de Beade del año pasado o lo de La Amenaza de este, pero en la segunda parte estuvimos al borde de la épica, con dos pívots lesionados y la posterior de Óscar, aún así logramos ponernos a 8 después de cambiar de defensa, pero ellos dieron un arreón final y nos ganaron de 15 (hay que reconocer que son un equipazo.Muy buenos lo refuerzos de este año). Pero en fin, ahí estuvimos dándoles la lata...
Sección de la mala uva:
Lesiones de Peque, José Antonio y Óscar (ya veremos por la semana cómo evolucionan, aunque alguna no pintaba bien).
En cuánto a mí, estar de mesa y apuntar los tiempos muertos que se piden es una cosa que tengo que hacérmela mirar...
Sección del pelotilleo:
Mención especial pa Ernesto, que en una entrada se pegó una costalada tremenda y después de levantarse, con todos preocupados por cómo estaba, lo primero que preguntó es si la pelota había entrado ;-D. Nivel competitivo a tope. Muy buen partido también de Miguel y bonitas entradas con bandeja de Marcos.

En fin, que cansao estoy, madre...Viejo que va uno pa estas cosas

Sonando Tom Petty en su ultimo disco (del año pasado): "Highway Companion" y su cancion "BIG WEEKEND", para celebrar este fin de semana de baloncesto: 2 partidos, 2 derrotas, mucho calor, cansancio......pero, que coño, nos lo hemos pasado bien.
Berto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Etoy epatao depues de coñocer que mi brother se apalizo de partidos ete finde(4 en total.2 en Orense y dos aqui,y que dice que le cuesta...)OLE TUS COHONS,SUPERPOLLO:_)