martes, 3 de febrero de 2009

Resultados xornada 14


Jornada maratoniana por los partidos suspendidos en su momento. Sin muchas sorpresas, se podría destacar lo que le costó a Cacique ganar a los Red Horny y la victoria de Tazzito ante Yanko (aunque esto entraba dentro de lo previsible...).
La parte musical hoy con el californiano Bart Davenport, ex lider de Loved Ones o Kinetics, y un tema de su penultimo disco ("Euphoria......") con un aire muy Van Morrison. El dia 19 de este mes tocará en La Casa de Arriba, presentando su ultimo disco....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bien la cancion...Me recuerda a los Caballeros DE Castilla el dia de la invasion de Polonia,que estaban en otra realida...Joe con el 100PEPPERS.Pod cierto, jo no teomo viskyy,no me meteais esa afama, que aluego to son botellas pa los cumples, y acabo com una destileria iligal.Megustaria saber con quien nos toca este finde...ya se que es jueves,y que aun no lo habeis puesto, o a mi no me ha llegao aun,pero espero que sea asequible y tal.Mucha caña!!!:_)

Anónimo dijo...

pol cierto, que me olvidaba que un tal Michael Phelps esta buscando remedios caseros para la gripe, asi que si habeis visto la afoto en los periodicos,que sepais que es por eso,que esta shupando vahooos de ecualipto y tal,y que si teneis otros remedios caseros se los enbieis a la siguiente direcion: "mimaquecolocon del quince.yatedigo.paya, o a esta otra:" VEOBURROSVOLADORES DE TOS LOS COLORES.piedrapomez.esEl os mandara fotos suyas en leotardos y copias de las medallas tan onrahdamente ganadas,sobre todo en la ultima olimpiada,y eso.ANIMO CAMPEON:_)