domingo, 15 de febrero de 2009

RED HORNI BOYS 50 - DISTRIOFI 55


22 -26 al descanso.

Cuando pueda haré la crónica, aunque con el partido de mier... que hice no se si soy yo el más indicado para hacerla. Ni siquiera se que excusa buscar, porque no tengo una. Felicidades al resto del equipo y al rival, que hicieron un partido muy serio. Ellos incluso tuvieron dos opciones de empatar el partido o ponerse uno por delante faltando un minuto...


Suenan AC/DC y su "Llul shook me all night long" grito de guerra ultimamente en Vistalegre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan malo se ve uno a si mismo como bueno ele ven los demas...Ta frase de Patricio Lladecallos ha sido repetia como un mantra por generaciones de bolitas de alcanfor.No te desanimes,men,que yo hasta ahora el partio-corazon-que mas he destacao ha sido el que hice de mesa...he,he,he,?Me temo que el ultimo ha sido un buen ejemplo de que se puede calentar hora y cuarto y que entre todo lo que se tire,que enluego si no entra la "caprichosa",na na de na.Ta ocasion,los buenos estuvieron a un gran nivel, y los demas dimos lo que pudimos,no ta mal...ANIMO TRONS.HAY partio y pachanga?Si lo hay ponel-lo en el blogo,que hay problems con el hotmail,porfa:_)

berto dijo...

Pachanga el jueves a las 20h.
Entrenamiento el viernes a las 19h
Partido el fin de semana, horario a confirmar esta tarde en VIDE...