miércoles, 11 de junio de 2008

RESULTADOS


Bueno...
Visto los resultados y lo que pasó la vez anterior con lo de los Red Skins, cómo que me niego a hacer una clasificación provisional hasta que VIDE publique la definitiva, que a mi las pastillas que me receta el siquiatra en caso de retortijones de neuronas no me salen gratis...
Cómo no se lo que pasó en el partido no jugado entre Red Skins y Avesporros, el único comentario que voy a hacer es que si aparecieron cuatro a jugar y no pudieron reunir a más me parece mal la expulsión, igual que en el caso de Jara. Si no apareció ninguno o uno sólo entonces ya me parece más correcta. Pero cómo ya dije antes, cómo realmente no se lo que pasó voy a abstenerme de hacer más comentarios.

3 comentarios:

Diego CP dijo...

VIDE ya ha sacado la sancion y la clasificacion de la jornada 29. Aunque sacan a Avesporros en ultimo lugar se puede comprobar que ya han eliminado todos sus resultados.

Un saludo

Anónimo dijo...

Avesporros era un equipo con solo 7 fichas. Normal que pasen estas cosas.

Anónimo dijo...

8 fichas para ser exactos.