La liga se ha acabado y así quedan las cosas. Hemos ocupado al final un creo que meritorio octavo puesto, y a poco que la suerte hubiera acompañado podíamos haber subido alguno más... Pero tampoco hay que ser avariciosos, que otras veces la suerte si no acompañó para ganar partidos complicados.
Felicitar a todos los rivales, amigos y vecinos y a los ganadores de trofeos. Sobre todo a los que más envidia me dan... Colegio Mariano (aunque creo que hubieran preferido no descender a ganar el trofeo... Yo le doy más valor a este que a muchos otros), y a Yanko, que han dado una lección en segunda demostrando que se puede ganar un torneo y jugar limpio a la vez... Ya el año pasado fueron de los más limpios de la liga.
ENHORABUENA A TODOS. Próximamente publicaré un resumen del torneo de campeones ( a ver si me puedo acercar a verlo...), de la actuación del equipo uno por uno (alguno me dejará de hablar, seguro...) y daré por cerrada la liga hasta la próxima temporada.
1 comentario:
No esta mal el octavo puesto, no...aunque creo que con un pelin mas de suerte en algun partido y si no nos hubieran fallado jugadores clave en algunas fases de la temporada, podriamos haber estado mas arriba. En concreto la baja de Marcos en la segunda vuelta la hemos notado muchisimo...
Pero ¡que coño! nos lo hemos pasado bien, de buen rollo, jugando a basket contra buena gente, asi que la clasificación es lo de menos...Extiendo la enhorabuena de Suso al campeon, a los 14 equipos contra los que hemos jugado.
Nos vemos
Publicar un comentario