martes, 22 de abril de 2008

RESULTADOS XORNADA 23

Pues como se ve, Jedys gano a Parquets Eloy (aunque parece que les costó lo suyo), Garcotrans a Avesporros, nosotros a Basket Hound (partido no apto para cardíacos), Bowling a Mariano en quizás el partido a priori más igualado de la jornada aparte del nuestro y Beade a Cacique.
Dejo para el final lo para mí más destacable de la jornada: La victoria de los Riders por la incomparecencia de la Amenaza - en la página de los Riders pone que sólo se presentaron 4 -, lo cual además a La Amenaza probablemente les cueste sanción, y la tremenda paliza (aunque cada vez sorprende menos), del que quizás es el equipo con la mejor plantilla - y el mejor jugador- del torneo, Red Skins a Jara Noroeste (que aún así llegó a 54 puntos), quitándonos a nosotros el dudoso honor de ser el equipo al que mayor paliza le habían metido en la liga...

12 comentarios:

berto dijo...

Ya ves para un record que teniamos...

Anónimo dijo...

Esta semana hay que ganar a los Bowling para así encadenar cuatro victorias consecutivas. Después toca Beade, y por fin espero estar ahí para jugar contra uno de los grandes, porque me acabo de dar cuenta de que parece que me escaqueo contra los grandes: ni a Beade ni a Los Abuelos cheiré todavía. Sólo a los Reds en la segunda vuelta.
Y bueno, falté a alguno más ahora que pienso: Jedys en la primera vuelta y Parquets Eloy en la segunda. Todo equipos que no están en lo profundo de la clasificación... parece que huyo de las responsabilidades y que os dejo los marrones... pero no es así.
Lo dicho, hay que ir a por los Bowling, y más si a Insac/La amenaza le quitan los 6 puntos porque, si mal no recuerdo, tienen un partido contra Reds aplazado. Y creo que Reds es el mejor equipo que yo he visto en la categoría (claro que no me he enfrentado aún a Beade). Así que es posible que lo pierdan. Lo que nos pondría por encima de ellos, al menos una jornadita. Que no viene mal salir por fin del octavo puesto en el que llevamos siglos estancados...

Anónimo dijo...

Mewnudo comentario por tu parte decir que lo mejor de la liga sean los REDS,hay que respetar todas las opiniones, pero, por haber ganado a JARA de paliza....No hace falta haber jugado contra ellos,en fin....¿por que no le hechas un vistazo a la clasificacion? BEADE estara hay por algo ¿no? todos hablan muy bien de el creo yo. Suerte contra BOWLING.

berto dijo...

Anonimo: y quien habla mal de Beade ? Solo dice que Red skins le parece mejor equipo y que aun no ha jugado contra Beade.
Ya hemos sufrido a Beade (nos han metido una paliza acojonante) y nadie discute que sean un equipazo y vayan a ser el justo campeon...pero coño, no creo que se moleste a nadie porque a uno le guste mas el juego de otro equipo...
Ya que estamos, a mi me parece que Red Skins tiene mejor juego de conjunto y Beade quiza tenga mejores individualidades...pero vaya que las opiniones son como los culos: todos tenemos uno

Anónimo dijo...

Follonero:

Berto, desde que marcas goles de cabeza no hay quien te tosa. Con que seguridad te expresas. Yo opino lo mismo que tu, ahora mismo los Red Skins son el mejor equipo, con un juego interior imparable para esta liga, recordando que el pivot nuevo se esfuerza lo justo. Para mi son el mejor equipo.

berto dijo...

Charly , te recuerdo que llevo la friolera cifra de DOS goles, ambos de cabeza....desde Santillana y Zamorano no se veia cosa igual...
Pues si, el pivot este de Red Skins va sobrado el tipo...juega con la misma superioridad que yo contra mis hijos...
Tenemos partido importante este fin de semana con Percebal, para engancharnos definitivamente al ascenso, no??

Anónimo dijo...

@anónimo

1.Pues claro que si Beade está de primer será por algo: porque hasta el momento han (¿habéis?) sido los mejores. De eso no hay duda.
2. Yo no he hecho mi comentario por ganar contra Jara como han ganado. Yo sólo hablo por lo que he vivido al jugar contra ellos, pues no tengo por costumbre quedarme a ver partidos de esta liga. Me divierte más irme a casa a ver partidos más interesantes, como el de ACB de las 12.30 (los domingos) o el de los sábados por la tarde.
3. Por el punto 2 puedes entender que diga ( y cito) que "creo que Reds es el mejor equipo que yo he visto en la categoría" añadiendo "claro que no me he enfrentado todavía a Beade" con lo cual, por el hecho de no ver ningún partido de esta liga y no haberme enfrentado a ellos (¿a vosotros?) no puedo juzgarlos (¿juzgaros?).

Si todos hablan bien de Beade me parece bien. Algo hará bien Beade para que hablen bien de ellos y para que vayan (¿vayáis?) de primeros. Pero supongo que si hablan bien de Beade es porque los habrán visto. Yo no los (¿os?) he visto y, como no tengo por costumbre opinar sobre algo que no tengo idea, prefiero no hacerlo.

PD: no sé que tiene de "menudo" mi comentario que tanto haya podido ofender.

Anónimo dijo...

Follonero:

¿Engancharnos a que?, los hay que tienen moral..... tantos remates de cabeza te hacen alucinar

berto dijo...

Joder follonero con agonias como tu vamos a seguir en tercera division hasta los 65 años (no falta tanto). Un poquito de ilusion , hombre por Dios!!!!!.
Por cierto el sabado no creo que vaya, juego a basket en el Manuel Antonio...

Anónimo dijo...

Follonero:

Te recuerdo que hay 4ª división, asi que aun los hay que estan peor. Ante tu ausencia, nada de juego aereo, todo rasito. Ascenso = Utopía.

Anónimo dijo...

hola otra vez! siento haber causado tanto revuelo con mi comentario,pero,vais muy desencaminados al pensar que soy de beade,soy mas bien de la parte baja de la tabla y me parecia justo hacer este comentario en su defensa. para mi si no fuera por esos dos fichajes que repescaron de federados no serian nadie y eso sin hablar de su juego sucio, pero bueno, hay opiniones pa todos los gustos, lo siento otra vez

Anónimo dijo...

Vaaaale!!Aceptamos que Beade es el mejor equipo y los mas guapos y los mas altos (esto si es cierto) y los mas buenos tambien.Discutir sobre gustos no lleva a ningun sitio.Lo que si es cierto es que lo que mencionas de que sin ese fichaje "estrella" que fue federado (Yo tambien he sido federado y muchos de los que juegan en esta liga, y que??) los reds skins no serian nada, esto ya me hace mas gracia viniendo segun dices tu, de un tio que juega en un equipo de los de final de la tabla....entonces que calificacion mereceriais vosotros si ellos siendo segundos todo el año no son nada!!