jueves, 24 de abril de 2008

HORARIOS JORNADA 24


jUGAMOS EL SÁBADO A LAS 16:15 ALLÁ ARRIBA EN EL MONTE.

En otro orden de cosas, quiero dar mi opinión sobre el comentario anónimo de la entrada anterior, a pesar de que no sé si la réplica fué por el comentario de Ernesto o el de la entrada. Nadie discute que Beade está haciendo una gran temporada (y ninguno de nosotros ha hablado mal de él, que yo sepa). En el partido que jugamos contra ellos no metieron ¡¡55 puntos!! en la segunda parte, llevándome a mi personalmente al límite de la desesperación, y creo que eso és para tenerles respetos al máximo. ¿Qué Ernesto o yo y otros de mi equipo opinemos que Red Skins és el mejor equipo de la liga?. En esta segunda vuelta creo que los número cantan a su favor (y yo no sólo he visto el partido que jugaron contra Jara - si fuera sí no emitiría esta opinión, ya que un sólo partido no llega para valorar un equipo-, he visto otros tres aparte del que jugaron contra nosotros y no pude disputar por motivos familiares). Quizás sienta más predilección por ellos porque para mi su juego ha sido una sorpresa. A Beade ya lo había visto alguna vez el año pasado y ya nos enfrentamos a ellos en el torneo de campeones, que perdimos por 45-30, y su juego ya no se me hace novedad, y reconozco que quizás eso me influya. Creo que son un equipo compacto y rocoso que hace fácil lo difícil y sabe a lo que juega y para nosotros son casi inaccesibles - aunque reconozco que me gustaría ganarles, también hay que ser realistas -.
En fin, esto és un blog y aquí cualquiera puede opinar lo que quiera (si no hubiera cerrado la sesión de comentarios o hubiera puesto identificador como en otros). Es cómo preguntar que prefieres de postre ¿tarta helada o tarta de chocolate?. Hombre, las dos están muy buenas, pero si tengo que elegir una pues logicámente no seré objetivo y me quedaré con la que yo prefiera. Pero te aseguro que la elección es difícil.
Yo por mi parte zanjaría la discusión con esta opinión personal:
- Mejor equipo de todo lo que llevamos de liga : BEADE (números cantan).
- Mejor equipo de la segunda vuelta-equipo más en forma: RED SKINS.
Anónimo, la verdad és que cómo no has puesto nada más no sé en que equipo juegas (si eres o no de Beade), pero quiero acabar esta entrada deseándote suerte para vuestro próximo partido igual que tú nos la deseaste para el nuestro.
Un saludo

4 comentarios:

berto dijo...

Allll weeee areeee saaaaying: Giiive peace a chaaaance

Diego CP dijo...

Oye, que locales somos nosotros, aunque vamos si quereis llevar mesa a nosotros no nos importa xD xD

Un saludo y suerte


PD: sobre el tema Red Skins-Beade pues yo creo que son dos equipos muy fuertes y que si bien en la primera vuelta vi a Red Skins más flojos que otros años ahora mismo con sus fichajes los veo muy sobrados y con una gran mentalidad de equipo.

Mejores o peores eso se tiene que ver en la cancha en los enfrentamientos directos, y este año han ganado un partido cada equipo y desconozco las circustancias, que ya sabeis que en esta liga las altas o bajas en cada partido cambian mucho el potencial de los equipos.

berto dijo...

Jugando en el Manuel Antonio supongo que os hará la mesa el tio del pabellon no?
Suerte a vosotros también, la zona de descenso se esta poniendo complicada con la sancion de Parquets Eloy..

Diego CP dijo...

Si, esperemos que no haya problema con lo de la mesa, pero no hay que darlo por sentado no vaya a ser que un día nos llevemos una sorpresa.

Lo tenemos chungo otra vez para no descender, no por estar lejos del quinto puesto por la cola, pero si por como estamos jugando y por cuantos estamos asistiendo a los partidos. Aunque si os ganamos mañana la cosa cambia xD xD xD

Un saludo