
Partido difícil, difícil, difícil. Hasta los últimos 15 segundos lo teníamos perdido, pero un milagroso robo de balón de Luis y posterior canasta de Ernesto nos llevó a la prórroga, y luego su impresionante exhibición en ataque nos hizo ganar el partido.
De todas maneras tenemos que intentar corregir algunos errores. No podemos sentar a los dos grandes a la vez, ya que un equipo como este nos puede hacer un roto debajo del aro. Y en los últimos tres minutos debimos haber forzado más las penetraciones y pases a nuestros pívots, ya que ellos tenían a dos de sus hombres altos con cuatro personales. Y también decir que menos mal que a ellos les faltaba por lesión uno de sus hombres importantes, sino no tengo muy claro si hubiéramos podido ganar, con prórroga o sin ella.
Me permito añadir la imagen de San Ernesto, santo alemán, benedictino él, del que desde ya nos hacemos devotos....Despues de un partido discreto en la primera parte (para su nivel habitual) desde que que metio la canasta del empate ya no dejo de enchufar: los 12 puntos de la prorroga fueron suyos... (su estadistica, cortesía de Xandre: 32 puntos con ,tiros de 1: 9/11, tiros de 2: 7/8, tiros de 3: 3/8). Buen partido de Miguel tambien y el resto aportando un puntito por aqui, un rebote por alla....intangibles...., en fin que esto es un equipo y ganamos y perdemos todos, los que meten puntos y los que hacen otras cosas....
Fué un partido que supimos sufrir en los momentos malos, sin un gran juego, y en el que tuvimos la suerte que nos faltó en la primera vuelta, en otro final de infarto que se llevaron ellos.
Coincido con Suso en que con el lesionado que les faltaba hubiera sido (aun) mas dificil ganar; son un buen equipo y sus resultados lo demuestran. La eliminación de su base también nos ayudo mucho, porque aparte de anotar mueve muy bien el equipo.
Lo dicho, San Ernesto, ora pro nobis..............