Partido más duro de lo que refleja el resultado final. Por ellos se presentaron 5, nosotros estábamos 8. La consigna parecía clara: salir a la carrera siempre que se pudiera para cansarlos, defensa numantina y en ataque buxcar posiciones claras de tiro...
El tema es que en la primera parte no nos fué mal. Empezamos 4 abajo después de dos triples de su número 5, los dos a tabla y espectaculares, si no me equivoco, pero con una gran defensa que nos posibilitó robar balones y buscando acciones cerca de la canasta logramos empatar a 8, y a partir de ahí ya nunca perdimos el mando en el marcador. Al final del primer tiempo, 14 arriba..
Si nos las prometíamos felices, en seguida caímos de la burra. Su número 5 nos volvió a clavar otro triple y ahora buscaban más el juego de pívots y cargar el rebote ofensivo. Poco a poco fueron recortando distancias - nosotros en 6 minutos solo logramos dos canastas - y se nos colocaron a 6. Tiempo muerto y reorganizamos la defensa. Mejora la cosa, pero en ataque seguimos poco fluídos. Con unos tiros libres de David y una canasta, creo que de Gonzalo, logramos ponernos 10 arriba. A partir de ahí unas buenas acciones defensivas - Rebotes de Tono, tapón de Gonzalo y algún robo de David - hacen que logremos que no se acerquen y con alguna canasta suelta - incluyendo el único triple que nos entró hoy, cómo no de David - vamos abriendo diferencia. Al final una última canasta en jugada de 4 contra 1 de David puso el resultado final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario