Ya me lo dijo Óscar en el banquillo... Empezamos siempre perdiendo, luego tenemos que remontar y sicológicamente eso es muy duro. Quizás se pudiera resumir así el partido, en el que tuvimos el pequeño disgusto de la lesión de Xandre, aunque ya comentó que su esguince no era fuerte, pero nos privaba de el para el siguiente partido.
Empezamos perdiendo 12-2 tras un inicio fulgurante de Abuelos, dónde nosotros no olíamos canasta y ellos anotaban o bien en contrataque o bien en posiciones claras. Tiempo muerto, hacemos algunos ajustes y nos colocamos a seis, pero no damos bajado de eso y acabamos el primer tiempo nueve abajo (32-23).
En el segundo seguimos igual hasta que Tono enchufa un par de triples; vamos bajando la diferencia y a falta de 4 minutos logramos empatar. Por desgracia, cómo en todos los partidos, salvo el de Basket Hound, no damos gestionado bien estos minutos y ellos se vuelven a poner arriba, hasta llegar a la diferencia final.
En fin, crudo se nos pone el play-off por el ascenso y da más rabia por las dos derrotas apretadas. De todas maneras, para la jornada que viene, puede que tengamos una "sorpresita", y ya vermeos cómo influye... :).
Respecto al partido aplazado, se está convirtiendo en "partido eterno", ya que se volvió a aplazar nuevamente por el estado de la pista de Balaídos... :(.
1 comentario:
Confesad quien es el fichaje que nos teneis en ascuas!!
Publicar un comentario