lunes, 17 de diciembre de 2012

DISTRIOFI UVIGO BASKET - BASKET HOUND

No me pude quedar hasta el final del partido, así que no conozco el resultado final, sólo sé que ganamos de un punto. El tema es que me tenía que marchar sobre las 21:30 y pensé que al empezar el partido a las 20:15 me iba a dar tiempo... Pero no, el partido anterior ya iba con retraso, y Jedys estuvo a punto de dar la campanada, después de ir perdiendo de 8 a falta de 4 minutos, logró forzar la prórroga. Nada, un día que si monto un circo me crecen los enanos...
Empezamos un poco espesos y Basket Hound, haciendo su juego, logró escaparse de 6 puntos en los primeros minutos. Un triple de Tono nos volvió a meter un partido, y lo que veía desde el banquillo por un momento parecía el mundo al revés: Nosotros cogíamos más rebotes en ataque que Basket Hound (que también cogió bastantes, cómo siempre), y con segundas opciones de tiro logramos acabar la primera parte 3 arriba.
En la segunda parte volvieron a empezar fuertes y en cuatro jugadas ya volvían a estar uno arriba. Ahí ya fué el momento en el que me tuve que ir. Por lo que me contaron, el partido siguió muy igualado y decidió una canasta de Marcos faltando entre cuatro y tres segundos. Ellos aún pudieron sacar de fondo, pero no les dió para empatar.
Pues nada, que aparte de eso hemos hecho añicos el pronóstico de Petete...

No hay comentarios: