Mucho retraso con la crónica esta semana. Ninguna disculpa por mi parte, aunque es probable que hasta lq temporada que viene no haga ninguna más.
Del partido en sí poco que decir. Empezamos 6 - no todos jugando, por supuesto-, al poco llegó Gonzalo y ya eramos 7, ellos 5 justos. Empezamos con un 10-4, no íbamos muy sueltos en ataque pero - cosa rara jugando yo-, dominábamos el rebote. Las diferencias oscilaron entre los 10 y los 18 puntos, y acabamos 14 arriba. En la segunda parte no dimos encontrado con la tecla para pararlos. El cansancio, algunas contra rápidas por su parte, más acierto en los triples y algo de cansancio por el sector viejuno - o sea yo. Dos fallos lamentables en saque de fondo desde su canasta. Regla vital incumplida: nunca sacar desde debajo del tablero - nuestro hizo que se llegaran a poner a 10 con bola a 8, pero logramos aguantar. En los últimos minutos por ellos entró uno de sus clásicos - no me acuerdo del nombre, sorry -, que estaba lesionado , y la cosa ya no bajó de los diez puntos. Partido interesane en el que se vieron buenos detalles por parte de los dos equipos...
2 comentarios:
mestaisasustando,...joeee,ke ultimo partido el del sabado.un tal que repaso,dicho sea con to el respeto al ekipo contrario,pero hay que ver como se la gastaron: Tono,Ernesto,David,etc...Sangre se vio sobre el parket,(sorry por Suso..perdon,LEBRON).Hay ke ver ke punteria mas perra...En fin,suerte para el domingo.¨VOOOOOY¨Grito de guerra de Toneitorman.:_)
Ánimo Ernesto.
Vaya putada.
Recupérate pronto.
Publicar un comentario