lunes, 19 de diciembre de 2011

DISTRIOFI UVIGO BASKET 46 - LOFT LA AMENAZA 57

Partido muy igualado en todo momento, que sólo al final por precipitación y fallo en el tiro se fué a la diferencia final de -11.
En la primera parte logramos aguantar bien el ritmo de La Amenaza, que contaba con casi todos sus efectivos exteriores (Xan, Caki, Alberto, Pablo), y sólo la falta de Pablo se notaba en su juego interior (Rubén, Javi, Nando y Coki). Creo que también estaba Marco, no estoy seguro, perdón si me olvido de alguien... En fin, el tema es que logramos acabar uno abajo, 23-22, a pesar de la enorme diferencia de faltas pitadas, 11 por nuestro bando y 2 por la de ellos, (las nuestras creo que justas, aunque una no lo tengo tan claro. Las de ellos tengo claro que por lo menos debieron ser 5 o 6 más...)... :(.
En la segunda parte llegaron a ponerse siete arriba, pero logramos aguantar. Sin embargo, una de las claves fué la eliminación de Gonzalo por 5 faltas, lo que debilitó nuestro juego interior. Aún así nos llegamos a poner 4 abajo, pero algo de precipitación por nuestra parte, como ya comenté, hizo que al final La Amenaza se llevara el partido por la diferencia señalada.
Pues nada, felicitar a los ganadores y nosostros a seguir peleando contra viento y marea. De momento seguimos ahí...
Lo siento, Pablo, la crónica no és tan completa cómo la vuestra :-P. Saludos a todos, al bajista de parte de Manu...

3 comentarios:

Pablo Rey dijo...

Ánimo Suso.

Fue un placer tocarte el culete como aprovecho en todos los partidos que jugamos juntos. Uuuuuuummmmmm...
Tengo las bisagras del almario echando humo, :)

Suerte chavalines!

P.D.: No sabía lo de la diferencia de 11 a 2 faltas en la primera parte. Eso deja bien a las claras que somos un equipo superlimpio y vosotros unos barriobajeros. ;)

Anónimo dijo...

El bajista tambien saluda al manu,jeje oye y eso de peque?sl2

Anónimo dijo...

esto seesta convirthiendo de prohnto en un concurso de roces gaycillios.Me poingo el camison de remaches y cojo los latigoins..uh,ke fuerteeee.Es bromah.No hay diferencia de faltas,solo ke el arbitro no las pudo ver,pero no se debe poner en duda la labor de un colectivo ke se deja la piel en cada partido.Reflexion,caballeros.Yo se tal nel proximo encuentro juego sin gafas,asin no vere ke pitan.:_)