domingo, 13 de noviembre de 2011

C.B AUTO CRISTAL RALARSA 52 - DISTRIOFI UVIGO BASKET 68



32-35 para nosotros al descanso.
La crónica la resumo en que ganamos porque afortunadamente en mi equipo hay gente que sabe jugar y puede corregir cosas como el partido de mierda que me marqué hoy en defensa. En ataque aún logré hacer un par de cosas medianamente aceptables.
Berto, haz tú la crónica si quieres porque yo si sigo jugando así al próximo partido vendré de calle y de aguador, que es lo que mejor se me da.
Felicitaciones a mis compañeros y al equipo contrario, que sostuvo muy bien nuestro excelente partido hasta mediados de la segunda parte, en que los jugadores que me dejan estar en su equipo y que estaban en cancha en ese momento lograron romper un partido que estaba a todas luces igualado. Excelente también la remontada de la primera parte, cuándo íbamos 7 abajo y un parcial de 12-2 nos llegó a poner 3 arriba. Para mí, los dos momentos clave.
Perdón por acaparar protagonismo, es para soltar rabia. Probablemente mañana me arrepienta de todo lo que he escrito.

6 comentarios:

Follonero dijo...

El follonero del Cacique y os felicita por la victoria. Siento haberme perdido el derby pero una inoportuna lesión me va a tener alejado de las pistas un tiempo.

Esa botella de Martini sigue en vuestro poder, pero volvera!!

P.D.: Berto, espero que no hayas tenido nada que ver en la lesión.

berto dijo...

Ya me conto Toni lo de tu tobillo, como va la cosa??? Fué mucho???

Follonero dijo...

Pues la cosa va lentamente, como suele pasar en estos casos. Sabía que ibais a ganar el partido porque mi pie adquirió el color de vuestro equipaje.

Esguince bastante fuerte, así que hasta el año que viene no pisaré Teis.

Ahora el Caciqie aprovechará el "lockout" para reforzarse.

Lebrón rima con ... dijo...

Mejórate Carlos.

Anónimo dijo...

espero estar para el paretido,.sintiendolo mucho no estaba en condiciones para el entreno.Respecto al comentario de la cronica,Animo suso,ke sin tus gritos de apoyo y tu presencia alegre casi siempre,seriamos menos fwelices,men.Alguien puede dar una aproximacion monetaria de lo ke le sale al Madrid dew basket el usar a Rudy hasta el 9 de Diciembre,ahora ke han llegado a un acuerdo en la NBA...?:_)

Anónimo dijo...

me contesto yo mismo ,un pico y algo suelto,de monys,pero se da con gusto,porke...Ke peazo de aztuasiones ha dado estos partidos,un autentico lider dentro de la cancha...Pena ke se llegue al fin del locaut,en fin,menos mal,porke no kiero yo ver al Barsa con los Gasolinos y ricky rubio a bordoBRRRRR ke calofrios me dan solo de pensarlo-ke uno es de los blancos,y se tiene canguis:::